;

Karen Doggenweiler sobre la salud de su hermana: «Hemos visto pasar la muerte»

La comunicadora recibió un saludo de su hermana, al debutar en el Mucho Gusto, el matinal de Mega. Allí, contó el complejo momento familiar que viven.

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler

Con el arribo de Karen Doggenweiler a Mega, el Mucho Gusto tuvo una emisión más que especial, en compañía del animador José Antonio Neme.

Allí, la comunicadora -quien trabajó por 31 años en TVN- recibió saludos más que especiales. Una de las personas que envió un mensaje en video fue la hermana de Karen Doggenweiler, Susana.

Desde el hospital, «Susi» (como ella le dice) envió sentidas palabras y buenos deseos para este nuevo reto de Karen frente a la conocida señal. Fue entonces cuando la animadora desclasificó el cuadro de salud que atraviesa su hermana.

¿Qué le pasó a la hermana de Karen Doggenweiler?

En primer lugar, Karen Doggenweiler dijo que a su hermana «le sacaron el colón. Estuvo en la UCI muchos días, luchando por salir adelante, con respiración artificial y ventilación mecánica».

Luego, en diálogo con Página 7, amplió detalles de lo ocurrido. «Somos una familia llena de energía, súper positiva y apoyadora en todo. Mientras pasaba algo lindo, como era esta oportunidad de estar aquí en el Mucho Gusto, también estaba viviendo, por otra parte, las emociones de ver cómo estaba mi hermana, estar preocupada de ella y de mis sobrinitos», indicó.

También, señaló que «hemos visto pasar la enfermedad y hemos visto pasar la muerte. Ha sido súper complicado».

«Me emocionó verla sonreír, además, con ese mensaje tan poderoso. Como ya dije, ella es una mujer de mil batallas, súper luchadora, una tremenda mamá y la mejor hermana del mundo», cerró.

Cabe acotar que Susana quedó encargada de sus pequeños hijos tras el fallecimiento de su esposo, según contó la misma Karen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad