Espectáculos

“Jamás lo hubiera hecho”: el mea culpa de Rodrigo Díaz tras tratar de ‘Despechá’ a Angélica Castro

Por la Teletón, el ex chico Rojo participó con ella en un evento llamado la Zumbatón. Sin embargo, un inoportuno comentario se robó todas las miradas.

Captura Redes Sociales
Por Samuel Morales
Jueves 06 de Oct, 2022 - 18:11
Compartir

Aunque todo indica que Angélica Castro atraviesa un complejo momento personal, en redes continúa mostrando sus proyectos profesionales, como lo hizo recientemente con un evento en el que también estuvo Rodrigo Díaz.

Angélica Castro y Rodrigo Díaz coincidieron el fin de semana pasado en la llamada Zumbatón. Sin embargo, un inesperado comentario del ex chico Rojo no pasó desapercibido.

Todo ocurrió cuando terminaba el evento. Allí, Rodrigo Díaz dijo: “¡Y nos despedimos con la despechá Angélica Castro!”. Al fondo, sonaba la popular canción de Rosalía.

El comentario coincide -desafortunadamente- con la situación que atraviesa Angélica Castro luego que se filtrara un video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer en México.

Por todo esto, el mismo Rodrigo se pronunció para aclara que no hubo mala intención en sus dichos.

¿Qué dijo Rodrigo Díaz?

Rodrigo Díaz conversó con el periodista de farándula, Sergio Rojas, quien reveló su postura tras lo ocurrido con Angélica Castro.

Me dice ‘weón, es que no sabí… Quiero meter la cabeza en cualquier parte, porque jamás lo hubiera hecho con una mala intención. Lo habíamos ensayado antes…‘”, inició Sergio Rojas.

“Yo le creo todo el rato. Es un cabro más sano que el yogurt de pajaritos. Igual después le dijo ‘chuta, después, con todo el revuelo que se ha armado’. Ahora, ¿está despechada? Sí. La canción no era para ella. Pero bueno. Dios se la mandó”, sumó el comunicador.

Cabe acotar que Angélica Castro no se pronunció públicamente sobre lo ocurrido. De hecho, en esa oportunidad, continuó bailando sin poner cuidado al inoportuno comentario de su compañero en el evento.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto