;

Iván Núñez respondió a fuertes acusaciones de infidelidad y no pago de pensión de Marlene de la Fuente

El periodista alzó la voz luego de que su ex filtrara algunos chats donde le reconocía un engaño. "Llevo 3 años soportando la difusión de mentiras".

Iván Núñez respondió a fuertes acusaciones de infidelidad y no pago de pensión de Marlene de la Fuente

Marlene de la Fuente disparó en Instagram contra Iván Núñez y su actual pareja, Thais Jordao. Una exposición a la que el periodista contestó.

Resulta que la ex del rostro del TVN usó sus redes sociales para referirse al acoso que estaría recibiendo constantemente de la mujer que está ahora con quien fuese su marido.

«Mis publicaciones solo tratan de esclarecer mentiras publicadas por la pareja del periodista… Mentiras que han causado daños emocionales a mis hijos tanto en el colegio como en el actual diario», escribió.

Eso sí, no fue lo único, ya que sacó a la luz un chat con la figura de las noticias donde éste le reconocía su infidelidad: «Soy una mier… de persona, pero pese a todo siempre te voy a cuidar a ti y a los niños. Si pierdo mi carrera, nunca te faltará nada. Esta cag… la hice yo y la arreglo yo».

Iván Núñez y su respuesta

Frente a esta serie de acusaciones, donde además Marlene dejó entrever que no estaría recibiendo la pensión que le corresponde por sus hijos, el reportero decidió sacar la voz.

Y también lo hizo en su perfil, indicando que «llevo más de 3 años soportando en silencio la difusión de mentiras sobre mi separación. Parte de los responsables ya están en juicio por injurias (uno ofreció disculpas que no fueron aceptadas y la otra se ha defendido diciendo que no es periodista). Jamás diré nada en contra de la madre de mis hijos por respeto a ella, amor a mis niños y 19 años de vida en común. Mucho menos publicaría conversaciones privadas. Sin embargo, los datos son los datos».

Luego, relató que «el Cuarto Tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi 3 millones de pesos que se ha pagado y se paga religiosamente. Para dudas y escépticos consultar al Tribunal», detallando que además paga la casa donde viven, isapres y otras cuentas.

El periodista señaló que «agradezco a quienes ya se han dado cuenta del abuso y la mentira que ronda todo esto» y que con su pareja Thais Jordao llevan tres años muy felices juntos.

Y añadió que «la responsabilidad de mis errores es mía y solo mía. La he aceptado en público y en privado. A mi pareja y a mis hijos déjenlos en paz. Solo diré que la infidelidad no es la única ni peor manera de dañar una relación».

De esta forma, Iván Núñez contestó a los duros dichos de Marlene de la Fuente, quien por su parte comentó en su cuenta que esto «no tiene que ver con despecho. Ni se está peleando un hombre. Exijo responsabilidad de parte del padre. No permitir situaciones que están dañando a sus hijos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad