;

L-Gante es acusado de devolver a su hija con olor a marihuana

El cantante de trap argentino recibió una comunicación directa del abogado de su ex, con advertencias sin filtros por lo que habría ocurrido en las últimas horas.

L-Gante

L-Gante

Al otro lado de la Cordillera continúa la polémica por la ruptura del cantante de trap, L-Gante y su ex, Tamara Báez, con quien tiene a una hija llamada Jamaica.

Según han consignado programas trasandinos de farándula, Tamara Báez le habría pedido un millón de pesos de cuota alimentaria. Esto, en paralelo a los rumores que ubican al cantante en un supuesto pololeo con la mediática de ese país, Wanda Nara.

Este tema fue abordado en el programa «A la Tarde«, emitido por la señal argentina de América. Allí hablaron de la pensión alimenticia y de un episodio que habría ocurrido en las últimas horas con la hija de L-Gante y Tamara Báez, la pequeña Jamaica.

«Con olor a marihuana»

Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez, se comunicó con el ciclo vespertino. Allí, reveló que L-Gante le habría entregado la niña a su ex, Tamara Báez, «con olor a marihuana».

«Es el ídolo y le siguen la corriente. Todo lo que hace está bien. Él fuma y está bien, hace esto, y está bien. Hay una menor, hay que tomar medidas y precauciones y eso es lo que nosotros tenemos que hacer», explicó el letrado al conocido canal de televisión.

En ese sentido, sumó: «No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor venga con olor a marihuana. Estamos hablando de una bebé que tiene un año y cuando él la lleve va a tener que tomar sus precauciones».

También, advirtió que el cantante «tiene que normalizar situaciones irregulares que estaban pasando. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie fume ni pasen situaciones que no tienen que pasar. Yo veía que estaba todo bastante mal, no había horarios ni cuidados hacia la beba».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad