;

Los mensajes de apoyo a Angélica Castro por el video de Cristián de la Fuente

Un clip del actor besando a una mujer en un restaurante en México desató un escándalo en redes sociales en las últimas horas de este lunes.

Angélica Castro

Angélica Castro

Revisa la seccion lo ultimo

En la jornada de este lunes, 26 de septiembre, el programa de Univisión, Primer Impacto, reveló un video que captó a Cristián de la Fuente, esposo de Angélica Castro, besando a otra mujer.

El clip circuló en Instagram con la siguiente descripción: «Exclusiva. El actor Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México».

En ese sentido, el canal también dijo: «El video fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas«.

Internautas no tardaron en reaccionar en los perfiles de ambos, aunque con masivos comentarios en el perfil de Instagram de Angélica Castro.

El apoyo a Angélica Castro

El video de Cristián de la Fuente dividió opiniones en redes. Por un lado, muchos criticaron al actor, mientras que otros apuntaron a que podría tratarse de una ficción ya que Cristián estaba en México -precisamente- por proyectos laborales.

No obstante, ambos dejaron de seguirse en redes sociales, lo que encendió las alarmas de una inminente ruptura entre ambos. Al mismo tiempo, el Instagram de Angélica Castro se llenó de mensajes para ella.

Por un lado, le escribieron el clásico «amiga, date cuenta«. Aunque también recibió comentarios como: «Siento mucho lo que te está sucediendo, para nadie es gracioso que te engañen y mucho menos de esa forma. Mucha fuerza, aún hay muchas razones para volver a ser feliz«.

Otro internauta hizo alusión a la posición política de Cristián de la Fuente, y sumó en los mensajes a Angélica Castro: «No te merecía… saldrás adelante. Hazte comunista! Para que le duela«.

Al cierre de esta publicación, ninguno de los dos se había pronunciado sobre la polémica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad