;

Gissella Gallardo aclaró su vínculo con Mauricio Pinilla: «Somos demasiado distintos»

La ex del conocido futbolista acudió nuevamente a sus historias de Instagram y respondió interrogantes sobre el tipo de relación que tienen actualmente.

Gissella Gallardo

Gissella Gallardo

Revisa la seccion lo ultimo

La separación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla sorprendió a los seguidores de ambos en redes sociales hace unos meses.

Fue en el pasado mes de abril cuando el mismo Mauricio Pinilla salió a aclarar los rumores y confirmó el fin de su relación con Gissella Gallardo.

A través de su cuenta oficial de la red social Instagram, el exfutbolista dijo en esa ocasión: “Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”.

En esa línea sumó: “También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”.

Ahora, quien se pronunció una vez más fue la misma Gissella Gallardo, también en su Instagram. Allí, respondió a preguntas a través de sus historias.

¿Volvería con Pinilla?

En horas recientes, Gissella Gallardo no tardó en contestar a la pregunta de un seguidor: «Volverías o ya es un capítulo cerrado tu matrimonio?«.

Sin filtros y fiel a su estilo, ella respondió: «Completamente cerrado, nosotros tomamos rumbos muy distintos, en todo, sería imposible reconstruir una vida juntos. ¡Somos demasiado distintos!».

Otro internauta redobló la apuesta y le preguntó en la red social: «¿Cuál fue el motivo de tu separación? ¿Por qué dicen que tú le fuiste infiel a Pinilla?«.

«Jamás en 18 años le fui infiel, soy lo suficientemente correcta y sincera para hacerme cargo de las cosas que hago. Pero no puedo hacerme cargo de las cosas que se inventan o de lo que no he hecho», respondió ella.

Para finalizar, le preguntaron su opinión luego que Mauricio Pinilla eliminara todas las fotos con ella. «Nada, cada persona tiene sus procesos y sus formas y hay que respetarlas. Para mí es el padre de mis hijos y hubo una historia de 18 años», aseguró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad