;

Parecen hermanas: Carolina Arredondo celebró los diecinueve años de su estupenda retoña

La actriz festejó con todo a su primogénita Amanda, quien luce casi igualita a ella en unas bonitas y aplaudidas instantáneas playeras que publicó en sus redes.

Parecen hermanas: Carolina Arredondo celebró los diecinueve años de su estupenda retoña

Carolina Arredondo se mostró como la mamá más chocha del mundo al celebrar, de forma pública, los diecinueve años de su hija Amanda.

La actriz no solo compartió una publicación donde se le ve junto a su retoña gozando de la playa y el sol, postales de lo más festejadas.

Además, la hija de los actores Claudio Arredondo y Carolina Marzán, le dedicó sentidas palabras a su pequeña, con quien tiene un gran parecido.

Uno que las hizo ver como si fueran hermanas más que madre e hija, y que recibió puros piropos y aplausos en su cuenta de Instagram.

Carolina Arredondo y su saludo

Así, la intérprete expresó todo su amor a través de las imágenes y de un largo texto donde le deseó lo mejor a su primogénita en su día.

«Ya son 19 primaveras. Feliz cumpleaños hija hermosa, que toda la belleza que trae este cambio de estación te haga florecer aún más», partió diciendo.

Y luego expresó «Amanda hermosa, ingeniosa, comprometida, tierna y cariñosa. Gracias por enseñarme y aprender juntas del difícil camino de la vida. Disfruta hoy y siempre».

Luego, la joven progenitora cerró todo con un amoroso «te amo mucho», posteo que también fue compartido por su hija en redes sociales.

De esta forma, Carolina Arredondo solo cosechó halagos tras compartir estas instantáneas con Amanda, a quien todos encontraron igualita a su madre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad