;

«El sexo es vida, es libre y cada uno pone sus límites»: Tonka Tomicic habla sin tapujos en su nuevo programa para adultos

Después del adelanto donde aparece en un sensual jugueteo con Betsy Camino, la animadora reveló detalles de su apuesta que irá por Youtube y Spotify.

«El sexo es vida, es libre y cada uno pone sus límites»: Tonka Tomicic habla sin tapujos en su nuevo programa para adultos

Vuelve. Y de lo más juguetona. Tonka Tomicic ya tiene fecha de estreno para su nuevo espacio de sexualidad en su canal de Youtube, llamado Tenemos que hablar de Sexo.

La animadora regresa a las luces luego de una larga ausencia en Canal 13, donde lo último que hizo fue ser jurado en el programa Starstruck.

De hecho, esta fue su última incursión como rostro de la señal luego de su salida de Bienvenidos. Y ahora, su retorno ni siquiera estará ligado a esta estación.

Esto porque la conductora optó por realizar este proyecto en una plataforma completamente nueva para ella. «Cualquier persona que tenga un celular o un computador, podrá acceder al programa, comentar y ser parte de esta nueva comunidad», contó en un comunicado.

Y agregó que más allá de la temática, lo que le importa con esta oportunidad es «explorar otros públicos y llegar a distintas audiencias. Se trata de un espacio que podrás ver en tu casa junto a tu pareja o lo podrás escuchar en el metro, en la micro, en tu camino a casa cuando vas de vuelta del trabajo».

Tonka Tomicic y el sexo

Así, la conductora también habló respecto a esta incursión en los temas íntimos, donde estará acompañada junto a la sexóloga Karen Figueroa.

«Hay que dejar de juzgar a los otros por cómo viven su sexualidad. El sexo es vida, es libre y cada uno pone sus límites. Definitivamente, Tenemos que hablar de Sexo«, dijo.

Y agregó que «llevamos harto tiempo encerrados por la pandemia, con una serie de restricciones y con una agenda muy noticiosa para el país, que ha provocado muchos cambios en Chile y en el mundo. El espacio buscará esos cambios en la vida sexual de las chilenas y chilenos, que también se ha visto afectada. Pero por sobre todo, me gustaría que fuera un espacio donde nos encontremos en temas que son cotidianos y que con la premura en la que vivimos, los dejamos pasar».

Tonka acotó que «el sexo es clave para la calidad de vida las personas y lo hemos relegado por años a un cuarto oscuro. Queremos encender la luz y conversar».

La revolución del clítoris, cómo llegar al orgasmo, la masturbación e incluso qué nos “prende” a la hora de ir a la cama, son algunos de los temas que abordará el formato que estará disponible tanto en Youtube como en Spotify.

De esta forma, Tonka Tomicic retorna. Y lo hace en un formato nuevo y con una temática que, según el adelanto donde incluso aparece en un casi beso con Betsy Camino, causará más de algo en la opinión pública.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad