Tiempo Libre

Tres generaciones: Carolina Arredondo compartió emotiva imagen junto a su madre Carolina Marzán y su hija Amanda

La actriz celebró la graduación de cuarto medio de la joven y además tuvo palabras para la diputada reelecta, quien está de cumpleaños.

Instagram
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 22 de Dic, 2021 - 20:38
Compartir

Una fotografía, tres generaciones. Carolina Arredondo enterneció a sus seguidores de Instagram con una significativa postal familiar: la actriz aparece junto a su madre, la diputada Carolina Marzán, en la graduación de cuarto medio de su hija Amanda.

Además, dicho acontecimiento ocurrió en el cumpleaños de la parlamentaria reelecta, por lo que escribió un emotivo mensaje para las dos. “Suena cliché, pero gracias a la vida, gracias por permitirme crecer y aprender con estas mujeres“, expresó Arredondo.

Hija, viene un camino nuevo, desconocido, pero sabes que cuentas conmigo para acompañarte en esta y en todas las etapas de tu vida. Mamá, que sea un gran año, que sea una nueva y renovada etapa. Las amo”, expresó la actriz en la red social.

El posteo contenía distintas fotografías, en las que aparecen las tres vestidas de un elegante negro, lo que cosechó elogios de los seguidores de Carolina Arredondo -aunque también de Marzán y su hija Amanda- en Instagram.

Carolina Arredondo proviene de una familia artística y es fruto de la relación entre Carolina Marzán y Claudio Arredondo. A su vez, sus abuelos son la emblemática Gabriela Medina y César Arredondo, destacado actor que falleció en 2013.

Recientemente, la actriz anunció que realizará un emprendimiento vinculado al vestuario y el calzado, de carácter sustentable. “Hacerlo, dándole un sentido a la reutilización, potenciando la manufactura local, utilizando lo que para otros dejó de ser útil y será desechado, para mí tiene todo el sentido del mundo”, expresó en un posteo en Instagram.

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto