;

Latife Soto tras terremoto en México: «Será un proceso de transformación y purificación del planeta»

La tarotista hizo una alarmante predicción luego del fuerte sismo de 7,4 grados que ocurrió en aquel país. "Estar atentos a estos movimientos", advirtió.

Latife Soto tras terremoto en México: «Será un proceso de transformación y purificación del planeta»

El pasado lunes de 19 de septiembre se sintió un fuerte sismo en México. La magnitud de este fue 7,4 grados y su epicentro estuvo ubicado 42 kilómetros al noroeste de La Placita de Morelos, en Michoacán. Un terremoto que además secunda a otros ocurrieron en otras zonas del mundo, como el que se vivió en Taiwán.

Sin olvidar, que este sismo en México, tiene su historia en aquel país. Y es que previamente, el 7 de septiembre del 2021, hubo uno de 7,1 grados. Y antes, el 19 de septiembre del 2017, uno de 7,1 grados también. Mientras que, en ese mismo año, se sintió uno de 8,2 grados el 7 de septiembre. Además de que tiempo antes hubo uno de 8,1 grados un 19 de septiembre de 1985.

La advertencia de Latife Soto

Una que quiso referirse a este episodio sísmico en México, fue la tarotista nacional Latife Soto. Ella hizo uso de sus redes sociales para advertirle a sus seguidores y hacerles un llamado que estén atentos de lo que vendrá. Una ocasión en la que también hizo mención de los sismos que se sintieron en Nueva Guinea y en Taiwán.

«Lucecitas, hace poco hubo terremoto en México, hace días en Papúa Nueva Guinea y Taiwán. Esto es por lo que les he estado diciendo, que por temas de tormentas solares se están dando estos sismos. Tenemos que estar atentos a estos movimientos. Somos un país sísmico, así que lo que debemos hacer es enseñar qué hay que estar atentos», escribió.

Y finalmente, la médium añadió después: «Este proceso será un proceso de transformación y purificación del planeta, entonces a visualizar luz violeta a nuestro país para estar protegidos. Chile, Perú y Ecuador, somos del cinturón de fuego, así que a visualizar estos países para poder estar protegidos», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad