;

Gonzalo Feito vuelve a arremeter contra Fabrizio Copano: «A Copanito le fallamos como sociedad»

"Yo la verdad lo quiero felicitar, porque él ha logrado hacer lo que quiso hacer siempre. Con sus guioncitos que nadie leía, ahora hay gente que se ríe con eso", sostuvo el conductor de Sin Filtros.

Gonzalo Feito vuelve a arremeter contra Fabrizio Copano: «A Copanito le fallamos como sociedad»

Todo partió cuando, entre risas, Gonzalo Feito escribió «Muy talentoso para Chile«, al compartir una rutina de Fabrizio Copano. El comediante reaccionó poco después, y comentó: «Sé que tener un programa en el canal 87658 de VTR puede marear a cualquiera. Pero el 5 se te acaba la mesada«, lo que el ex notero de CQC no dejó pasar al día siguiente en Sin Filtros.

En el programa que conduce en el canal Vive, Feito se tomó los últimos minutos de la transmisión para volver a referirse al hermano menor de los Copano. En este caso, el periodista rememoró los momentos de cuando él estaba en Caiga Quien Caiga y venía el humorista, que en ese entonces estaba en el colegio, a proponerles guiones.

«Yo creo que nosotros, a Copanito, le fallamos como sociedad. Y yo me quiero incluir porque, Copanito con su hermano. Nicolás mucho más resiliente, le mando saludos. Ellos iban todas las tardes o gran parte de las tardes a Chucre Manzur cuando nosotros hicimos CQC. Y su mamá y su papá, a quienes saludo con afecto, los iban a dejar después del colegio«, dijo al comienzo.

Luego, Feito agregó: «Y él llegaba con sus guiones. Esto es verdad. Estaba Nicolás, Felipe, Pablo… Estábamos todos. Y llegaba con sus guiones para que nosotros los dijéramos en el programa. Y yo la verdad quería decir los guiones. Los guiones no eran buenos, eran malísimos, pero yo quería darle una oportunidad».

«Yo la verdad lo quiero felicitar»

Posteriormente, el exintegrante de CQC comentó que eran los conductores del programa quienes no querían leer las propuestas de Fabrizio Copano. Y tras ello, habló sobre el tweet que escribió acerca de la rutina que hizo el humorista en un evento, tras el cual recibió la crítica del mismo comediante.

«Los conductores en ese momento, Larraín, Bianchi y Mackenna, nunca quisieron leer los guiones. Yo ayer iba pasando por Twitter, comenté, cierto, este chiste, esta parte de la rutina (…) Y yo pasaba por ahí por Twitter y comenté y dije: ‘Este flaco es muy talentoso para estar en Chile’. Y ahí me salieron todos a pegar«, contó el periodista.

Y más adelante, añadió: «Que estaba en un programa de mierda, que era un muerto, que aquí, que la mesada y que se me acaba la pega el 5 de septiembre. Yo la verdad lo quiero felicitar, porque él ha logrado hacer lo que quiso hacer siempre. Con sus guioncitos con los que llegaba a Chucre Manzur y nadie leía, ahora hay gente que se ríe con eso«.

«Se creyó mino»

Después Feito elogió su carrera, sin cambiar el tono irónico. «Y yo lo felicito y lo destaco. Está en Netflix. Está en distintas partes. Y yo destaco eso y es gente que le ha ganado a la vida. Así que, Copanito, todo bien, buena onda. Yo la verdad siempre te quise apoyar, los otros nunca quisieron que leyéramos tus guiones«, afirmó.

Hasta que volvió a criticarlo. «Si yo creo que el problema de Copanito es que se creyó mino. Porque Nicolás, piola, siempre. Pero él se creyó mino. Se puso hipster, de esa onda, y yo siempre he apoyado a la gente con más dificultades. Yo siempre tendiendo la mano, muy empresa Avello. Siempre apoyando. Así que, esperemos que todo siga bien. No se enoje conmigo, Copanito«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad