;

El imprevisto que podría alejar a Priscilla Vargas de José Luis Repenning: «Está escuchando ofertas»

El reencuentro entre los exrostros de "Meganoticias" depende de la situación de la periodista con Canal 13, tras el fin de "Aquí Somos Todos".

El imprevisto que podría alejar a Priscilla Vargas de José Luis Repenning: «Está escuchando ofertas»

Todo parece indicar que, cuando renunció José Luis Repenning a Mega, lo hizo para sumarse al equipo del Canal 13. De hecho, inmediatamente se empezó a especular sobre un posible reencuentro en la conducción de un programa (por sobre todo un matinal) con su otrora dúo en Meganoticias, Priscilla Vargas.

Sin embargo, esta reunión televisiva entre los dos, después de casi un año, podría verse frustrada. Y no por la situación de Repenning, quien recién salió del canal en el que estuvo casi dos décadas. Todo apunta que es la exconductora de Aquí somos todos, la que podría protagonizar un imprevisto en los últimos días, que la alejaría de su amigo.

Es que, según lo que comentó Andrés Caniulef en Me Late, hay varias señales que ponen en duda el reencuentro entre los exconductores de Meganoticias. Esto a raíz de la situación contractual y la poca claridad que tiene Priscilla Vargas en Canal 13.

«No está claro si en ese proyecto matinal que va a liderar tendrá o no de compañera a Priscilla Vargas. Eso estaría en duda porque ella también podría tomar sus cosas y largarse del canal», reveló el periodista. Y luego incluso mencionó que ella manejaría ofertas de canales como Chilevisión y TVN, para un proyecto «distinto a las noticias y distinto al matinal».

La interna de Canal 13

Posteriormente, Caniulef deslizó que la reunión de Priscilla Vargas con Repenning en la televisión, depende básicamente de Canal 13. Es la señal televisiva de Luksic la que debe sentarse a conversar con la experiodista de Mega y plantearle sus propuestas para lo que se viene para ella tras el arribo de Repenning.

«Me llega la información de que ella está escuchando ofertas y no está clara la relación laboral con Canal 13, porque tiene un contrato con libre salida, y necesita una formalización. Necesita que alguien la llame a una reunión y le diga ‘vamos a hacer el proyecto matinal contigo’«, concluyó el periodista, que todavía ve posible el ansiado reencuentro entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad