;

Ignacio Achurra encaró a sujeto que lo funó por comer en «exclusivo» restaurante santiaguino

Un hombre criticó a exconvencional por acudir al Baco de Providencia, situación que hizo que el actor reaccionara con todo devuelta. "Cobarde", le dijo.

Ignacio Achurra encaró a sujeto que lo funó por comer en «exclusivo» restaurante santiaguino

Durante el fin de semana largo el nombre de Ignacio Achurra se viralizó en redes sociales debido a la funa que un sujeto hizo en su contra.

Una donde el hombre lo acusaba por asistir a un local de comida en Santiago. «Hoy me tope con Ignacio Achurra en el restorán Baco, uno de los diez mas exclusivos de Santiago», escribió el usuario Pablo Reisch.

[dps_related_post ids=»5031144,4995479″]

Esto junto a una fotografía donde se observaba al actor en compañía de una mujer mientras almorzaba y que el cibernauta complementó con un furioso «capitalismo para la cúpula, comunismo para el pueblo».

https://twitter.com/JPabloReisch/status/1559277671548235777

La situación no fue pasada por alto por el exconvencional, quien también aprovechó su cuenta en Twitter para arremeter con todo contra la llamativa denuncia.

Ignacio Achurra y su defensa

Así, el hijo de Patricio Achurra manifestó de entrada en la red del pajarillo azul «la próxima vez te acercas a hablarme o me sacas una foto directamente y no haciéndote el tonto grabando, como un cobarde».

Luego, el actor señaló «y sí, un rico restaurante al que vale la pena ir de vez en cuando, salvo por el riesgo de encontrarse con gente como tú».

Sin embargo, no se quedó sólo en eso y siguió contestando, agradeciendo el apoyo que había recibido ante la extraña funa y señalando que «en verdad me es indiferente. Me preocupa el odio que se incuba alrededor».

Finalmente, Ignacio Achurra hizo un llamado a parar con este tipo de agresiones en redes sociales. «Hay que bajarle a la violencia, es urgente», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad