;

Antonella Ríos furia por uso de su imagen por el Apruebo: «Yo no autoricé ni me preguntaron»

La actriz se mostró molesta por la utilización de un video de ella en la campaña que apoya la nueva Constitución. "Estamos muy polarizados", afirmó.

Antonella Ríos furia por uso de su imagen por el Apruebo: «Yo no autoricé ni me preguntaron»

Antonella Ríos anunció recientemente que no quiere verse involucrada en política. La actriz que en el 2019 protagonizó un video en el marco del Estallido Social, precisamente manifestó sus molestias por su uso en la campaña del Apruebo. La polarización y la violencia de la gente, que acusó, es para ella una razón suficiente para mantenerse al margen.

Mientras que al mismo tiempo, Antonella hace activismo contra el pase de movilidad y el uso de mascarillas (por sobre todo en niños). La actriz también ha denunciado el uso indebido de su imagen en la campaña que apoya a la nueva Constitución ante el plebiscito del 4 de septiembre. La exintegrante del elenco de Brujas, busca mantenerse al margen de ese proceso.

[dps_related_post ids=»5076060,5065752″]

«Con todo el respeto que merecen las personas pensantes que tienen su opinión y su voto (secreto). Sigue dando vuelta un video hecho el 2019 en el marco del Estallido Social, que forma parte de una campaña electoral para este próximo 4 de septiembre. Repito, yo no autoricé el uso de mi imagen indistintamente de mi postura que pretendo seguir manteniendo en privado», afirmó.

Y luego agregó en su storie en Instagram: «Pues claramente estamos muy polarizados y por ende, violentos«.

La decisión de Antonella Ríos

Más adelante, en otra publicación en la red social, señaló que se mantendrá al margen de esta etapa del proceso constituyente. «No haré campaña política. No me interesa. Me mandan esta foto de un video del 2019, en el que yo no autoricé (ni me preguntaron) mi participación. Llevo meses repitiéndolo. El voto es secreto y básicamente me mantengo al margen«, aseguró.

Y finalmente, para despejar todo tipo de dudas sobre su postura ante las opciones que existen frente al plebiscito del 4 de septiembre, ella afirmó que no apoyará ni al Apruebo ni al Rechazo. «De ninguna manera me sumo a la campaña. Ni de un lado, ni del otro«, cerró.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad