;

Ricardo Arjona realiza polémico discurso: «Todo el poder masculino se fue por la borda»

"Hoy los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas", dijo el artista en medio de un reciente concierto en Argentina.

Ricardo Arjona realiza polémico discurso: «Todo el poder masculino se fue por la borda»

El artista guatemalteco Ricardo Arjona dio un polémico discurso en medio de uno de sus shows en Argentina, donde reflexionó acerca de las supuestas desventajas que tendrían los hombres en la actualidad.

El cantante se tomó unos minutos para dirigirse a su fanaticada justo antes de interpretar su conocida canción «Desnuda». para salir en defensa de los varones, ya que según el artista “hoy los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas».

[dps_related_post ids=»5038377,5031593″]

“Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal”, opinó el famoso intérprete. En este sentido, dijo que por los años ‘90, “todo ese poder masculino, se fue por la borda. Perdimos todo”.

«Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra a un hombre, que no le va a pasar nada”, asegurando que las mujeres no tenían consecuencias tras descalificar a un varón.

 El cantante incluso indicó que escuchó a una la semana pasada en un programa importante calificar a los hombres, abiertamente, dijo: ‘Hombres, cavernícolas descerebrados’. En el programa la celebraron, la aplaudieron, se fue para su casa, nadie le dijo nada en el barrio, conservó su trabajo. Vaya a decir usted ‘descerebrado’ a una mascota… ¡Le quitan el trabajo!».

La dificultad para seducir a una mujer, según Arjona

En medio de sus declaraciones, también reflexionó sobre la dificultad que existe para seducir a las mujeres hoy en día, aludiendo a que “en el universo femenino habitan dos clases de hombres: están los que les gustan y están los que no les gustan”, y que por lo tanto no sabrían cómo acercarse a una fémina.

Arjona quiso ejemplificar esta situación y le planteó al público una escena: «Usted está en un boliche, sentadita, y viene un tipo que tiene la inmensa suerte de ser el que a usted le gusta, se abre paso en la multitud y se acerca con una típica frase cursi masculina. Y le dice: ‘Hola, buenas noches, quiero decirte que llevo tres noches sin dormir pensando en las 25 maneras que podría inventar para quitarte ese vestido’. Él es de los que a usted le gusta”, para concluir en que la mujer se va con este hombre.

El cantante repite la escena, pero ahora a la mujer no le gusta el hombre y le dice exactamente lo mismo: “Usted le responde: ‘¿Me permite un momentito?’ Y llama al 911″, remató en medio de la risa del público.

“Cómo hago yo para volver a tener el valor, como compositor, de gritar a los cuatro vientos cosas como: ‘No es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros‘», finalizó el artista para proceder a cantar «Desnuda».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad