;

Almendra Santibáñez tras su salida de «El Discípulo del Chef»: «Me sentí sumamente humillada»

La cocinera lamentó su eliminación y tiene clara a su favorita para quedarse con la victoria al final de la temporada. "Tiene todo el talento para hacerlo", afirmó.

Almendra Santibáñez tras su salida de «El Discípulo del Chef»: «Me sentí sumamente humillada»

El pasado fin de semana, inició la cuarta temporada de El Discípulo del Chef. Un episodio que al poco tiempo causó polémica, tras la rápida la eliminación de tres participantes: Alfredo Castro, Faryd García y Almendra Santibáñez. Y fue precisamente esta última, la que en Triángulo, lamentó su salida del espacio de cocina de Chilevisión.

«La verdad es que no sé qué pasó, pero en un minuto estábamos todos ahí, pensábamos que íbamos a salir a la cancha, cuchillo, tenedor y escogieron a todos, menos a mí (…) Recordé tiempos de infancia donde me sentí sumamente humillada, de que te quedas sola, no mal», expresó la cocinera al comienzo.

[dps_related_post ids=»5076593,5075728″]

Y más adelante, entregó sus sensaciones sobre cómo se dio su eliminación. «La verdad es que la primera derrota fue como un balde de agua fría, no me podía ir sin cocinar, mi gracia es cocinar, ese es mi talento. Luego, me dicen que voy a entrar a cocinar con tres del equipo que va a perder, entonces se puso más interesante«, contó.

Su favorita para ganar el programa

Tras perder en la primera competencia, tuvo que enfrentarse en un duelo gourmet con Carola Erazo. En el que perdió, y por lo tanto, tuvo que dejar el programa. «Deberíamos haber luchado los seis juntos y los tres mejores platos para adentro, pero fue en duplas, un duelo. No me gustó mucho«, fue la critica de Almendra a la dinámica en la que fue eliminada.

Justamente, la participante que la venció, Carolina Erazo, es para ella la gran favorita para quedarse con la victoria al final de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef. La cocinera reciente eliminada del programa de cocina, cree fervientemente que ella es la más capacitada para quedarse con la gloria.

«Yo creo que va a ser la ganadora. Tiene todo el talento para hacerlo y el carisma para manejar el premio que dan«, concluyó Almendra Santibáñez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad