Revelan la insólita fuga de una creadora de contenidos de Chile: la mujer del récord sexual huyó de Impuestos Internos
Tras protagonizar el masivo hito que remeció internet, la creadora confesó que abandonó el territorio nacional para eludir las acciones del SII.


La creadora de contenidos para adultos Carla Roseblack compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que explicó que tuvo que abandonar Chile debido a una deuda con el Servicio de Impuestos Internos (SII).
Roseblack alcanzó notoriedad en 2025 luego de batir un récord mundial al mantener relaciones sexuales con 120 hombres en un periodo de 4 horas y 25 minutos.
Más información

En aquella oportunidad, Carla obtuvo millones de pesos a través de Arsmate. Sin embargo, una deuda con el SII, que posteriormente pasó a manos de la Tesorería General de la República (TGR), terminó cambiando su situación.
“Les voy a hacer esta historia como para explicarles un poquito por qué me fui de Chile. Lo que pasa es que ustedes recuerdan tenía una multa de $130 millones de pesos aproximadamente, que me hicieron hace como 2 años en el Servicio de Impuestos Internos”, contó Carla Roseblack.
Según explicó, la deuda se originó luego de que el SII comenzara a cobrar impuestos a los creadores de contenidos. En el caso de la modelo, el organismo contabilizó sus ingresos desde 2021 en adelante, lo que elevó el monto adeudado hasta los $260 millones.
“Me quería morir, te lo juro, incluso a ver, todavía me da pena. Perdí mis terrenos, todos los terrenos que yo me había comprado en Chile los perdí, porque la deuda pasó a Tesorería, y cuando pasó a Tesorería, Servicio de Impuestos Internos no te agarra todos los bienes. Perdí mis terrenos, mi camioneta”, explicó.
Finalmente, Carla Roseblack decidió trasladarse a República Dominicana, luego de conseguir que su casa no fuera embargada.
“No quise pagar la deuda, siento que es un abuso y siento que esa plata mejor la invierto acá en un departamento, pero extraño mucho mi familia, extraño mis animales, extraño mi casa, pero no quiero volver, siento que fueron muy injustas conmigo. Ni siquiera me dieron opción de apelar nada”, concluyó.

Nicolás Lara
Periodista en Radio ADN desde 2026. Antes trabajó en Diario AS Chile. Máster en Periodismo e innovación...




