;

Priscilla Vargas celebró el cumpleaños de José Luis Repenning con tierna foto: «Te extraño todos los días»

Desde hace 20 años que la periodista de Canal 13 conoce a su excompañero en "Meganoticias", con quien ha demostrado tener una gran cercanía y complicidad.

Priscilla Vargas celebró el cumpleaños de José Luis Repenning con tierna foto: «Te extraño todos los días»

El 10 de agosto estuvo de cumpleaños José Luis Repenning. El conductor de Meganoticias cumplió 45 años, de los cuales, 21 de ellos los ha dedicado al periodismo. Y donde ha estado más tiempo como periodista, ha sido en Mega, canal en el que conoció a Priscilla Vargas hace 20 años. Y fue precisamente la conductora de Canal 13 la que lo celebró con mucho cariño.

Tras los frecuentes rumores que hablan de una supuesta relación entre los dos periodistas, Priscilla utilizó su cuenta en Instagram para subir una tierna fotografía junto a Repenning. Una publicación en la que también le dedicó unas emotivas palabras, que muestra la complicidad y la cercanía que hay entre los dos.

[dps_related_post ids=»5077116,5076779″]

«¡Un año más! Y ya son 20 los que celebramos juntos José Luis Repenning. Aquí a los 25 y hoy con 45 años. ¿Qué tal? Y ahora sí que se nos cae el carné: Esta foto fue tomada con una cámara con rollo. Que sean muchos años más de risas, buenas conversaciones, discusiones, complicidad y cariño«, escribió la periodista para conmemorar el natalicio de su colega.

Parece que siempre hubo química entre los dos

En la imagen compartida, se ve a los dos acostados y felices con sus caras muy juntas frente a la cámara. Lo que tal vez pueda indicar que desde antes ya había química entre el conductor de Meganoticias y la animadora de Aquí somos todos. Y es que tampoco hay que obviar, que cada vez que se les ve juntos, aparecen contentos.

«Aunque ya no nos vemos todos los días en el trabajo te extraño todos los días. ¡Feliz cumpleaños mi querido Repe!«, fue el cierre del mensaje de Priscilla para el entonces cumpleañero. Una misiva que tuvo pronta respuesta del periodista de Mega. «Yo también te extraño?. ¡Muchas gracias por las fotos y el saludo! Ojalá sean otros 20«, contestó Repenning.

También se hicieron presente en los comentarios de la publicación, famosos como Soledad Onetto, Rodrigo Herrera, Luis Jara y Francisco Saavedra, quienes felicitaron a la pareja. Incluso, Pancho comentó: «Me encantan«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad