;

«No lo voy a perdonar jamás»: Vale Roth lanza toda su artillería contra Alexis Sánchez tras reflote de episodio sexual

La bailarina contestó a todos quienes la sacaron a colación, luego de que el Niño Maravilla dijera que no se sentía valorado en nuestro país.

«No lo voy a perdonar jamás»: Vale Roth lanza toda su artillería contra Alexis Sánchez tras reflote de episodio sexual
Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez llegó con todo a jugar a Francia. Y desde ahí, hizo llamativas declaraciones, que hicieron que Twitter sacar al baile un antiguo episodio con Vale Roth.

Resulta que el jugador expresó en su arribo al Olympique de Marsella que «el recibimiento de ayer fue algo lindo. En todas partes me han recibido bien. Como dice el dicho, uno nunca es ídolo en su país. Me siento muy querido en el extranjero».

Una frase que de una hizo que varios le recordaran que quizás una de las razones de por qué no lo querían tanto era lo sucedido el año 2011 con la bailarina, cuando ella lo acusó de grabarla mientras tenían sexo sin su consentimiento.

[dps_related_post ids=»5077127,5076724″]

De hecho, la joven contó al medio Daily Star el año 2015 que «quizás Alexis piensa que es divertido filmar a una mujer cuando está haciendo el amor con él, pero apuesto que estaría furioso si alguien lo hiciera con su madre o su hermana».

Vale Roth y su arremetida contra Alexis Sánchez

Por esto, apenas el Niño Maravilla hizo las llamativas declaraciones, varios convirtieron a Vale Roth en uno de los nombres más comentados del día.

Y la bailarina recibió incluso preguntas en su Instagram, que contestó dejando claro que el episodio nunca ha dejado de molestarle.

«¿Supiste que fuiste TT?», le dijeron, a lo que ella contestó «Sí, por la we… de este innombrable ridículo, si supe. Gracias por el apoyo cabras, las quiero».

Luego, señaló que «igual eso pasó hace 11 años, yo trato de dar vuelta la página al toque en todo. No lo olvido nica… y no lo voy a perdonar jamás, es una maric… lo que hizo».

De esta forma, Vale Roth expresó que si bien ya había superado el hecho, nunca disculparía a Alexis Sánchez por éste. Al igual que la gente, que tampoco lo dejó pasar en redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad