Espectáculos

“Por donde va Arturo va ella”: Acusan a Marité Matus de “seguir” a Arturo Vidal en sus viajes con Camilo Huerta

La influencer recibió ácidos comentarios de sus seguidores en Instagram, quienes siguen vinculándola eternamente al futbolista.

Google
Por Soledad Reyes
Miércoles 10 de Ago, 2022 - 22:08
Compartir

Fueron pesados. Muy. Los seguidores de Marité Matus hicieron que ésta se enojara debido a unos antipáticos posteos que sacaron a colación a Arturo Vidal.

Todo partió porque la influencer se fue de vacaciones a Brasil junto a Camilo Huerta. Mismo destino donde ahora el King la rompe en el Flamengo.

Y desde ahí ha compartido varias postales disfrutando junto al ex Yingo, donde se han mostrado de lo más enamorados y felices.

Sin embargo, a varios les pareció extraño que la ex del seleccionado nacional eligiera como destino el mismo país donde ahora está instalado el futbolista, despertando las especulaciones.

Marité Matus y los dichos sobre Arturo Vidal

“Fueron a ver a Vidal”, fue el primer posteo ácido en la cuenta de Instagram de la rubia, que de inmediato acusó recibo y respondió.

“¿Cuál es el chiste?… Qué pena y qué mal tu comentario! Bueno, uno entrega lo que eres. Mejórate”, contestó evidenciando su molestia.

Luego, otro cibernauta no encontró nada mejor que decirle “por donde va Arturo va ella, ¿no?”, publicación que ella también replicó.

“¿Será porque tenemos tres hijos?”, expresó Marité Matus, dejando más que claro que no estaba dispuesta a que nadie especulara respecto a su relación con Arturo Vidal.

 

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto