;

«Está muy molesta con él»: Revelan que Marité Matus y Arturo Vidal estarían distanciados por supuesto drama sentimental

La influencer y el deportista no estarían en el mejor momento de su relación. Todo debido a un romance que complica a su entorno.

«Está muy molesta con él»: Revelan que Marité Matus y Arturo Vidal estarían distanciados por supuesto drama sentimental
Revisa la seccion lo ultimo

Marité Matus y Arturo Vidal han mantenido una buena relación desde que se separaron. Sin embargo, ese vínculo ahora no pasaría por su mejor momento.

Así al menos lo afirmo el periodista Sergio Rojas en su programa Qué te lo Digo, donde habló respecto a un drama que tendría distanciada a la expareja.

El panelista de Me Late indicó que la razón de la molestia de la ahora novia de Camilo Huerta con el futbolista sería nada menos que un tema sentimental.

[dps_related_post ids=»5053919,4892838″]

Un pololeo de dos personas muy cercanas al clan Vidal-Matus que tendría a la blonda de lo más molesta. Tanto que no estaría en su mejor momento con el deportista.

Marité Matus  y su enojo con Arturo Vidal

Rojas partió comentando en su transmisión que «una razón por la que (Marité) está muy molesta con Arturo Vidal es porque dicen que el amigo de Vidal, Iván Valenzuela (no el periodista), estaría o habría tenido un romance con la hija de Sonia Isaza».

Un affaire que complicaría a la influencer. «Resulta que él es la expareja de Ceci Saéz con quien tiene una hija, pero Ceci Sáez es una de las buenas amigas de Marité», contó el reportero.

Y agregó que «quiere decir que el amigo de Arturo se metió con la amiga de Marité, tuvieron una hija, y resulta que ese mismo hombre la engañó o la dejó por la hija de Sonia Isaza».

Pero, ¿será cierto que Iván anda con Daniela Isaza? Al menos en sus redes sociales no hay vestigios públicos de una posible relación, ya que la joven comparte bastantes fotografías de ella posando por diversos lugares del mundo.

De esta forma, Marité Matus estaría molesta con el volante debido a que habría, de alguna forma, unido a esta nueva pareja. ¿Qué pensará Arturo Vidal al respecto?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad