;

Antonella Ríos expone los motivos de por qué nunca más actuó en una teleserie: «Nunca más existí»

La actriz se refirió a su desaparición del área dramática de los canales chilenos. Tras su paso por "Brujas" y por "Descarado", nunca más tuvo un papel.

Antonella Ríos expone los motivos de por qué nunca más actuó en una teleserie: «Nunca más existí»

Antonella Ríos habló de su trayectoria en la televisión chilena en el podcast Impacto en el Rostro. En el programa transmitido por Spotify, la actriz habló de su repentina salida del área dramática de los canales nacionales. Y es que tras su aparición en las teleseries Brujas y Descarado, la ex panelista de Me Late Prime nunca más fue considerada.

Acorde a lo que contó Antonella, una de las razones de su distanciamiento con el mundo de las producciones dramáticas de la televisión chilena, fue a raíz de su entonces relación con el director del área dramática de Canal 13, Ítalo Galleani. Un romance que justo se dio cuando grababa Brujas, una telenovela en la que obtuvo gran fama.

[dps_related_post ids=»5065752,5019976″]

«En la medida de lo posible, yo llegaba antes, hacía todo bien, no molestaba en nada, porque se genera esta distancia con los compañeros que tampoco es muy sana, y me imagino que de alguna manera es lógica porque ‘es la mina del director‘ (…) Al final de la teleserie hubo algunos temas relacionados con rumores», afirmó la actriz.

Y luego añadió: «Había gente que ya no le estaba pareciendo muy divertido que yo fuera la pareja del director (…) Cosas como: ‘Viste que ella habló más’, eran tonteras que finalmente provocaron que me costara más seguir después de la teleserie«.

«Nunca más existí para el medio dramático chileno»

Tras su paso en Brujas, Antonella formó parte del elenco de Descarado, otra producción de Canal 13. Sin embargo, esa sería su último papel en una teleserie. «Después de eso nunca más existí para el medio dramático chileno. Yo soy la única ‘bruja’ que nunca más volvió a actuar en teleseries«, lamentó la actriz, que luego apuntó sus dardos contra María Eugenia Rencoret.

«No fui vetada por ella, yo creo que no soy considerada. Decir vetada es como que soy muy importante, y yo creo que no lo soy, entonces por eso no me llaman«, dijo Antonella Ríos sobre la directora del área dramática de Mega, antes de cambiar de tema.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad