;

¡Paul Vásquez está casado! El «Flaco» se encuentra feliz tras su matrimonio con Giovvana

Tras superar complejos días en su vida personal, el humorista se casó con su pareja, con quien llevaba siete años de relación.

¡Paul Vásquez está casado! El «Flaco» se encuentra feliz tras su matrimonio con Giovvana

Luego de vivir un complejo momento tras su detención en el Aeropuerto de Santiago, Paul Vásquez encontró la mejor manera de salir adelante. El humorista chileno encontró en su pareja, Giovvana Sepúlveda, un invaluable soporte para superar el duro episodio y las criticas que surgieron a partir de él.

Y es que, su pareja ha sido tan importante para él, que Paul Vásquez anunció a través de sus redes sociales que se casó. Tras casi 7 años de relación con Giovvana, el «Flaco» decidió dar el paso adelante y celebró con ella su matrimonio el domingo 7 de agosto. Una fecha que además es especial para los dos, debido a que en ese día de cada mes, celebran el inicio de su romance.

«La hice sí, siete forever, nos casamos«, escribió en Instagram el comediante para celebrar que ahora está casado con Giovvana.

[dps_related_post ids=»5062425,5061561»]

Todos los 7 de cada mes son un día especial para Paul Vásquez y Giovvana. El humorista, hasta este pasado domingo 7 de agosto, celebraba siempre en esa fecha el comienzo de su pololeo con la mujer que tanta compañía y apoyo le ha brindado. Y desde este último fin de semana, ahora los dos en esa fecha también celebrarán su matrimonio.

Paul Vásquez: «Nos merecemos ser felices»

Una unión que anunció Paúl Vásquez la última vez que asistió a Podemos Hablar. En el programa conducido por Jean Philippe Cretton, el «Flaco» dio a conocer que casaría con su entonces polola y además entregó detalles de cómo le pidió su mano en matrimonio en una de sus presentaciones arriba del escenario.

«Después de andar por esos valles, como dicen ahí. De sombras, de mil matrimonios fallidos, de convivencias fallidas. Ella también tuvo un matrimonio fallido. Creo que nos merecemos ser felices y estoy dispuesto a ser feliz. Yo la amo. La voy amar, cuidar y respetar (…) Ella me enseñó. Aprendí con ella a amar de nuevo«, contó en aquella ocasión.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad