;

Zafrada habla de su distanciamiento con Yuhui Lee: «Es más una amistad de televisión»

Víctor Díaz también mencionó que "en un momento fue una amistad muy especial", pero que por ciertas razones, no pudo consolidarse.

Zafrada habla de su distanciamiento con Yuhui Lee: «Es más una amistad de televisión»

Víctor Díaz, el joven estudiante de ingeniería agrícola que se hizo conocido como «Zafrada», es uno de los participantes estrellas de El Discípulo del Chef. De hecho, es uno de los más queridos del programa de Chilevisión, ya que incluso llegó a ganar la segunda temporada con el apoyo del público. Un espacio televisivo donde se hizo amigo de Yuhui Lee.

Fue en la segunda temporada de El Discípulo del Chef, en la que Zafrada y Yuhui Lee formaron uno de los dúos más entretenidos del programa. El joven influencer y el descendiente de inmigrantes asiáticos, se hicieron rápidamente amigos y generaron momentos entrañables para los televidentes del espacio televisivo. Sin embargo, hoy ambos están distanciados.

«Es más una amistad de televisión»

En conversación con Página 7, Víctor Díaz contó que la cercanía que tenía con Lee, solo quedó como algo antes las cámaras. «La verdad es que es más una amistad de televisión. Es como lo que pasa acá en la tele más que nada, porque terminó el programa y fue a mi casa una vez y después tuvimos grabando Sabingo«, afirmó.

[dps_related_post ids=»5068712,4986980»]

No obstante, a pesar de que ya se ven juntos fuera del set de El Discípulo del Chef, el afecto permanece.  «Igual compartimos, le tengo mucho cariño a Yuhui. En su momento fue una amistad muy especial, pero encuentro que no fue nada más allá, siempre cuando puedo le trato de hablar y comentarle», expresó Zafrada.

Aunque la realidad, es que solo quedó, como él mismo dice, como «una amistad de televisión». Esto debido a que fuera de los estudios de Chilevisión, cuando uno hace su vida sin verse ni juntarse entre sí. «Hablamos súper a lo lejos, él está en sus cosas y yo en las mías«, concluyó el joven que se hizo conocido por un viral tras el terremoto del 2010.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad