Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña tuvo un affaire con Maite Orsini: “Estaban fumando con besitos”

Los dos habrían sido vistos en un restaurante en Maitencillo, cuando el actor pololeaba con China Suárez y la diputada todavía no salía con Valenzuela.

Instagram: @maiteorsini
Por Alejandro Basulto
Viernes 05 de Ago, 2022 - 09:14
Compartir

Actualmente, una de las parejas que está bajo el foco, es la de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini. Esto a raíz de que una amistad del actor, aseguró que él y la diputada le habían puesto fin a su relación. Un hecho que no dejó a la prensa especializada indiferente, la cuál no solo comentó este supuesto quiebre, sino que también un eventual affaire de Orsini con Benjamín Vicuña.

La conversación al respecto se dio en Zona de Estrellas, un espacio de farándula donde primero se habló del supuesto fin del pololeo entre Valenzuela y la diputada de Revolución Democrática. En el programa se mencionó el distanciamiento entre ambos, y es que mientras Maite Orsini reside en Chile, el actor lleva meses viviendo en Buenos Aires, Argentina.

Pero no fue hasta que Adriana Barrientos abrió la boca, que la conversación en el panel se encendió completamente. La modelo reveló un supuesto affaire entre Maite Orsini y Benjamín Vicuña, quien es amigo de Gonzalo Valenzuela.

Yo me encontraba en un restaurante en Maitencillo (…) Que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini, porque antes de iniciar la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña que estaba con China Suárez“, afirmó la Leona.

Los detalles de este encuentro entre Orsini y Vicuña

Más adelante, Barrientos entregó más información sobre cómo fue este supuesto romance entre la diputada frenteamplista y el actor. “Los vi. Yo estaba sentada en una esquina y un poco más allá habían unos sillones, y estaban tomando una copa de vino y fumando (…) Y yo que soy sapa fui a mirar como estaban fumando… Y estaban fumando con besitos“, aseguró.

Sin embargo, la exbailarina de Morandé con Compañía no sabe que fue de ellos dos desde entonces. Y desconoce totalmente cuánto duro este romance. “Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas“, bromeó Adriana Barrientos, sobre un episodio en el que, según ella, ocurrió cuando Vicuña todavía estaba emparejado con China Suárez.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto