«Te amo»: Rocío Marengo y Zafrada bromean con coqueteo en backstage de «El Discípulo del Chef»
La modelo compartió el divertido momento junto al joven influencer, que hoy cursa la carrera de ingeniería agrícola.

Este 28 de julio, Rocío Marengo mostró a varios de los participantes que veremos en la nueva temporada El Discípulo del Chef. En diferentes videos e imágenes, es posible ver a la modelo junto a Gala Caldirola, Karen Bejarano, Natalia Duco, Tutú Vidaurre, Miel Blanca, Giovanni Cárdenas y Víctor «Zafrada» Díaz. Precisamente, con este último tuvo uno de los intercambios más divertidos.
En uno de los registros, la ex participante de MasterChef Celebrity Chile, aparece en la zona de maquillaje, mientras detrás suyo se encuentra Zafrada. El joven influencer se encontraba riéndose detrás de la modelo junto a Valentina Ramos, otra ex chica reality. Fue en ese instante, que invadida por la curiosidad, la modelo argentina les pregunta: «¿Que pasa?».
Ante la duda de Rocío Marengo, es Valentina Ramos la que primero le responde. «Está enamorado tuyo Rocío y no te dice nada«, le contestó. «¿Gustas de mí? ¡Sos muy chiquito!«, le explicó la modelo a Zafrada. Sin embargo, él no bajó los brazos. «Sí, estoy enamorado de ti«, afirmó acercándosele, para luego hacer con su mano el gesto de un corazón.
[dps_related_post ids=»5068695,5068656»]
Afortunadamente para el joven estudiante de ingeniería agrícola, el cariño fue mutuo. «Te amo yo también», le dijo Rocío a Víctor Díaz. Y más adelante, cuando subió el video a sus redes sociales, comentó: «¡Zafrada Díaz sos muy tierno! Te amo». De esa manera, la modelo concluyó una dinámica en la que se evidencia la simpatía que hay entre los dos.
También hay amistad con el resto
La buena onda que se vio con el joven influencer, de igual modo se observa en los demás registros que compartió en su Instagram. En uno, la anterior ganadora de El Discípulo del Chef, Miel Blanca, presenta a la argentina y a las otras participantes como «reinas», quienes saludan felices a la cámara mientras están en el backstage.
Incluso, durante las grabaciones, la modelo se tomó el tiempo para publicitar el local de pizza y sushi de Giovanni Cárdenas, otros de los participantes del espacio de Chilevisión. Rocío Marengo aseguró que es la pizza y el sushi más rico que existe, e invitó a probar la preparaciones de Cárdenas en su puesto en La Pintana.


Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























