;

Aseguran que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela le pusieron fin a su relación

Una amistad del actor habría revelado que su pololeo con la diputada terminó. Noticia que llega cuando ella vive en Chile y él en Buenos Aires.

Aseguran que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela le pusieron fin a su relación

Desde octubre del 2021 que se dio a conocer el romance entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. Mientras que, la diputada y el actor recién confirmaron su relación en febrero. Tras ello, la pareja ha hecho lo posible para mantener su pololeo lejos de las cámaras, además de que en sus redes sociales han subido pocas fotos de los dos juntos.

Novios que habían mostrado ser tan unidos, como la vez que Maite Orsini viajó a Buenos Aires, para ver el estreno de la obra teatral Closer, en la que Gonzalo Valenzuela tuvo un papel protagonista. Sin embargo, rumores indican que todo este romance llegó a su fin. El actor de 44 años y la diputada de 34 años habrían dejado de estar juntos.

[dps_related_post ids=»5042797,5012599″]

Esta información la consignó Glamorama tras contactarse con una amistad de Valenzuela. Una fuente que aseguró que el exactor de Machos y la diputada de Revolución Democrática, le habrían puesto fin a su relación después de menos de un año juntos. Si se considera octubre como el inicio de su pololeo, solo fueron pareja durante 10 meses.

Valenzuela está en Argentina centrado en su trabajo

Una información que llega cuando Maite Orsini se encuentra residiendo en Chile y Gonzalo Valenzuela en Buenos Aires, por motivos laborales. El actor chileno realizó en Argentina un nuevo montaje de la obra Closer. Además de que también grabó la serie Planners, que será transmitida próximamente por Star+.

Esta última producción consiste de una comedia dramática que gira en torno a una mujer que se encuentra en la planificación boda. La actriz encargada de personificar a la protagonista de esta serie es la argentina Celeste Cid, de 38 años. Mientras que, Gonzalo Valenzuela interpreta al marido de Celeste.

Junto con la supuesta separación del actor con la abogada y diputada frenteamplista, también se dio a conocer que Valenzuela actualmente está dedicado a su trabajo y a sus hijos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad