Espectáculos

Cami Gallardo desafía toda censura: posó desnuda para promocionar su nuevo disco

La cantante está ad portas de lanzar su último trabajo llamado Anastasia. “Yo romantizo mucho el caos y lo encuentro necesario”, declaró.

Instagram
Por Soledad Reyes
Miércoles 20 de Jul, 2022 - 17:10
Compartir

Sabemos que Instagram censura pezones. Y varias famosas también lo saben, ya que han visto como la aplicación baja sus publicaciones cuando osan compartir una instantánea más destapada. Algo que Cami Gallardo decidió desafiar.

Es que la cantante optó por publicar una imagen de ella completamente desnuda en la red social, como parte de la promoción de su nuevo disco.

Bajo el nombre de Anastasia, el trabajo de la intérprete verá la luz el jueves. Sin embargo, en este adelanto, no sólo se vio a la artista a toda piel, sino que además se reveló el listado de canciones.

“Anastasia sé mi momento Nirvana”, escribió la joven en el mismo posteo donde se le vio hincada luciendo su gran pelo largo y rojo.

Cami Gallardo en su mejor momento

Así, la coach de The Voice dejó ver parte de lo que ha venido trabajando durante los últimos meses. Un proyecto que tiene 17 temas y que ya mostró en su gira Mira tu Caos.

“El caos está muy presente dentro de este disco. Yo romantizo mucho el caos y lo encuentro necesario”, dijo Gallardo al sitio Infobae.

Un trabajo muy personal donde incluso alude a ella misma, ya que Anastasia es su segundo nombre. “Intento que todo tenga sentido y un hilo conductor, que cuando la gente se sienta a escuchar el disco encuentre palabras o conceptos que no solo se repitan por coincidencia sino también que te relaten algo de manera que no sea evidente y que la gente lo intente descifrar. Una de las razones por las que se llama Anastasia es porque la palabra significa resurrección”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cami (@cami)

La artista manifestó también que “creo que hoy en día todos estamos viviendo de la careta, de que las cosas tienen que estar perfectas, en vez de vivir feliz en el caos y entender que, ya por el hecho de estar viviendo, es caótico y siempre va a ser caótico”.

De esta forma, Cami Gallardo decidió presentar su nuevo disco. Con una fotografía al desnudo y también exponiéndose de forma muy reveladora frente a su público.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto