;

Beto Cuevas desclasificó incómodo encuentro con Luis Miguel: «Me mira los zapatos y me barre hacia arriba»

"A lo mejor estaba en un mal día" explicó el intérprete de Día Cero, quien durante un nuevo capítulo de "Pero con Respeto", entregó detalles de un pasado encuentro que vivió con el Sol de México.

Luis Miguel - Beto Cuevas

Luis Miguel - Beto Cuevas

Durante un nuevo episodio del espacio de CHV, Pero con Respeto, Beto Cuevas, habló sobre un pasado encuentro con Luis Miguel, el cual no habría salido nada bien.

En la conversación con Julio César Rodríguez, el jurado de The Voice reveló algunos detalles de su encuentro con el Sol de México, explicando que «estábamos en un estudio de Los Ángeles muy famoso y ese día tuve una reunión con Humberto Gatica (reconocido productor musical chileno), porque íbamos a grabar algo. Y Luis Miguel estaba ahí y estaba como dando la hora, en el fondo. No estaba haciendo nada. No estaba ni siquiera en un estudio«.

“Entonces estaba así como aburrido y estaba en la puerta del estudio, así apoyado, y estaba como jugando (con la calculadora), ni siquiera estaba como haciendo cálculos reales”, continuó el cantante.

[dps_related_post ids=»5059245,5048500″]

Sin embargo, cuando Beto se acercó al intérprete de la Incondicional, no fue como se lo imaginaba.

«Cuando yo iba a salir, él está en la puerta, entonces lo saludo, porque no le digo ‘oye, córrete’, ni nada por el estilo. Lo saludo, ‘hola’. Él me mira los zapatos y me barré hacia arriba. Me mira los zapatos y después sigue en lo suyo y no me contesta».

“Siguió con la calculadora, se corrió un poco y yo salí. Pero me pareció un poquito pesado. Pero bueno, a lo mejor estaba en un mal día, también hay que considerar eso, que a veces la gente está con problemas”, explicó el artista.

Para finalizar, Beto Cuevas reflexionó sobre este momento y explicó que “a lo mejor nunca le caí bien. Viste que a veces la gente te juzga simplemente por cómo tú te ves y eso pasó. Además, él estaba peleado con Gatica, porque ellos habían trabajado juntos, entonces quizás vio que yo estaba con Gatica y me puso en otra categoría».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad