Música

Cambio físico de Luis Miguel sacudió las redes sociales

El Sol de México posó junto a una fan en una foto por el cumpleaños de ella y lució completamente distinto. La postal no tardó en generar reacciones en Instagram.

Instagram: @lmxlm
Por Samuel Morales
Miércoles 06 de Jul, 2022 - 18:55
Compartir

El cantante Luis Miguel ha retomado una popularidad tremenda luego de la emisión de la serie biográfica de Netflix que mostró su vida a través de tres temporadas.

Desde entonces, el Sol de México volvió a ser el centro de medios de comunicación en todo el mundo, fama que está siempre acompañada de una icónica trayectoria musical.

No obstante, Luis Miguel mantiene un hermetismo tremendo en cuanto a su imagen y su vida personal. El cantante intenta ocultar a toda costa cada paso que da fuera de los escenarios.

Por eso, existe siempre alta expectativa sobre qué está haciendo Luis Miguel y cómo luce, mismo motivo que generó el revuelo de una foto del cantante donde lució un increíble cambio físico.

Luis Miguel luce increíble, o al menos así quedó evidenciado en una foto que fue difundida en horas donde se ve su impactante cambio físico.

El cambio físico de Luis Miguel

La cantante ecuatoriana Naíza posó con Luis Miguel en un restaurante asiático llamado Sexy Fis. La imagen no tardó en popularizarse en la red social Instagram:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NAÍZA (@naiza)

Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que mas amo… mejor regalo”, escribió la cantante al pie de la foto que muestra el cambio físico de Luis Miguel.

En la postal, el Sol de México luce atlético, bronceado y hasta luce más joven que de costumbre. La foto generó reacciones inmediatas con varios comentarios para ella.

“Wowwwww mejor regalo que haber tenido el honor de compartir instantes con LUIS MI REY 👑”. “Felicidades!! 🥳🎂🍾🥂 Que privilegiada, poder estar en el día de tu Cumpleaños junto a LM, encontrarlo tan bello y elegante, seguramente con rico aroma, el sueño de todas . saludos desde Argentina 🇦🇷 😘”. “Ohh Luis Miguel el mejor del planeta !! 🌎 😣🤞🏻🖤🎶🎶 👑”. “Oseaaaaa morí quiero todos los detalleeees 😂 Que viva la santaaaa❤️❤️❤️”. “No podías tener mejor regalo !!! 👑☀️💖 Felicidades dsd 🇦🇷🎂🥂🍾”. “Cómo fue el encuentro ? Cuenta !!❤️❤️❤️”. Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Instagram.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto