;

«Cuatro años intentándolo, con pérdidas entre medio»: Carla Jara entregó detalles de su lucha contra la infertilidad con sentida reflexión

La exchica Mekano realizó una dinámica de preguntas en redes sociales, momento en el que una seguidora le contó que tenía problemas para concebir, provocando una sentida reflexión por parte de la actriz.

Carla Jara

Carla Jara

A través de sus redes sociales, Carla Jara entregó importante consejo a una seguidora, revelando que ha pasado por problemas de infertilidad.

En concreto, la exchica Mekano se encontraba realizando una dinámida de preguntas a través de Instagram, cuando una seguidora, le preguntó “¿Quisieras tener otro bebé?» agregando «Yo tengo problemas de infertilidad?”.

Ante la interrogante, Jara respondió mediante un video. «Ay, querida, no sabes cuánto lo lamento, desde aquí te mando un beso y abrazo gigante porque yo también, estoy igual que tú», señaló la comunicadora.

[dps_related_post ids=»4917752,4818932″]

«Llevó una lucha de cuatro años intentándolo, con pérdidas entre medio” explicó la animadora.

Solo decirte que no pierdas la fe, que sigas intentándolo, que te puedas hacer todos los estudios que más te recomiendan los doctores. Yo descubrí que soy intolerante al gluten y eso también provoca mucha inflamación”, agregó la actriz.

Para finalizar, Carla Jara explicó que “eso también tiene que ver un poquito con la infertilidad. Te mando un beso, un abrazo y vamos que se puede”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad