Espectáculos

Adriana Barrientos entregó coqueta confesión sobre Presidente Boric: “Lo encuentro exquisito”

Durante un episodio de Zona de Estrellas, la modelo reveló que se siente atraída por el mandatario, y que “yo feliz sería su sugar mami”.

Instagram Gabriel Boric – Adriana Barrientos
Por Verónica Villalobos
Sábado 09 de Jul, 2022 - 14:28
Actualizada el Sábado 09 de Jul, 2022 - 15:54
Compartir

Durante un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos entregó potentes declaraciones sobre su opinión sobre presidente Gabriel Boric.

En concreto, Barrientos se encontraba como panelista invitada en el programa de farándula, cuando salió el tema de la imitación de Stefan Kramer al mandatario.

“Le faltó algo de esa caracterización”, criticó la modelo, según indicó Mira lo que hizo.

No sé si ustedes saben, pero yo estoy profundamente enamorada de mi coterráneo, Gabriel Boric“, confesó La Leona, causando la sorpresa del resto de los miembros del equipo.

“Mi sueño en la vida es ser Marilyn Monroe, cuando salió Boric presidente, yo dije ‘mi amor, yo soy tu Marilyn”, explicó.

Luego de la confesión de Adriana, Raquel Argandoña no tardó en reaccionar haciendo énfasis en que la modelo no tiene “ninguna posibilidad pues”.

“Me interesa la Boquita de cereza que tiene el Presidente”

“No me subestimes, ¿tú me imaginas lo que sería mi vida?”, replicó de inmediato Adriana por su lado. Mientras que Raquel agregó  “tú de primera dama lo encuentro increíble”.

Bajo este contexto, La Leona explicó que el cargo no le interesa, pues “no soy primera ni dama como dijo la Irina (Karamanos, actual pareja del presidente)”.

“A mí me interesa esa boquita de cereza que tiene el Presidente”, complementó Adriana causando de inmediato la reacción del animador del espacio, Mario Velasco, quien le consultó si es que encontraba atractivo al mandatario.

 “Lo encuentro exquisito, te pasaste el Presidente que tenemos. Yo feliz sería su sugar mami” explicó de forma enfática la modelo.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto