Espectáculos

“Son completamente falsas y fabricadas”: Ricky Martin habría desestimado orden de protección y acusaciones de violencia doméstica en su contra

Este sábado se informó que la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió una orden de protección contra el cantante, sin embargo, según fuentes extranjeras el intéprete habría negado las acusaciones a través de sus representantes.

Instagram Ricky Martin
Por Verónica Villalobos
Domingo 03 de Jul, 2022 - 14:04
Actualizada el Domingo 03 de Jul, 2022 - 14:06
Compartir

Desde Puerto Rico, durante la jornada de este sábado 2 de julio se informó que la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió una orden de protección contra Ricky Martin.

Este recurso judicial fue expedido luego de se realizar una denuncia bajo la Ley 54. Una norma que tiene como fin proteger a las víctimas de violencia doméstica.

El medio el Vocero habría logrado acceder documento de la acusación presentado contra el cantante el cual indicaría que “las partes se relacionaron por 7 meses. Se separaron hace 2 meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos 3 ocasiones. El peticionario teme por su seguridad“, está escrito en el texto legal.

Ordena a la parte peticionada abstenerse de acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria (…) Abstenerse de realizar llamadas telefónicas y de enviar mensajes de texto o de voz a los números telefónicos personales, de trabajo, de familiares, amigos (as) de la parte peticionaria”, se señala también.

Ricky Martin negaría las acusaciones

Según lo que constató la Revista People, el artista se habría defendido de las acusaciones en su contra, esto a través de sus representantes quienes estipularon que “las acusaciones contra Ricky Martin que dieron lugar a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas”.

Confiamos mucho en que cuando se conozcan los hechos reales en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado” indicó el medio citado.

Cabe destacar que debido a que la acusación legal fue realizada bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, se desconoce el nombre del denunciante.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto