;

«He visto cosas muy feas»: Paloma Mami sacó la voz frente al video hot de su hermana con su pololo Roa

La cantante decidió hacer un live de Instagram donde habló respecto al registro donde Sofía aparece a los besos con quien fuese su pareja.

«He visto cosas muy feas»: Paloma Mami sacó la voz frente al video hot de su hermana con su pololo Roa

Ha sido el escándalo de estos días. El video de Roa, pololo de Paloma Mami, donde aparece a los besos con Sofía, la hermana de la cantante, ha sido el comidillo de las redes sociales.

Por eso, la artista decidió hacer un live de Instagram para hablar al respecto. Y ahí aclarar los rumores de la supuesta traición de su hermana con quien sería su pareja.

Es que en varias plataformas se acusó a la joven de engañar a la intérprete, debido a que aparece a los besos con el puertorriqueño.

[dps_related_post ids=»5052746,5052149″]

Las escenas, que fueron catalogadas por varios como innecesariamente eróticas, hicieron que los fanáticos de una le enviaran odio tanto a Sofía como a Roa, generando un escándalo que terminó complicando a la mujer tras hits como Fingías.

Paloma Mami y sus descargos

Por eso, Paloma decidió conectarse en una transmisión en vivo que no estuvo exenta de problemas. Esto porque varias veces trató de sumar a su hermana, quien por algunos minutos se logró conectar pero sin lograr una comunicación fluida.

Debido a aquello, la cantante optó por hacer su declaración sola, mientras Sofía y Roa se conectaron y usaron los comentarios para expresarse.

«Estamos aquí para dejar unas cosas claras, que estos días han creado una polémica sobre el video musical donde el Roa y tú eres la estrella… la gente ha creado mil historias y teorías y un punto de vista negativo, porque les encanta pensar lo peor. He visto cosas muy feas», partió diciendo.

Y agregó que «les encanta pensar lo peor sin saber nada. Entonces aquí estoy y les voy a decir lo que realmente sucedió con este video».

Entonces contó que ella misma había sugerido a su hermana para el rol principal, esto debido a que Roa había visto a varias modelos y nadie le había gustado. «Yo pensé que sería la perfecta oportunidad para debutar», indicó.

Luego, señaló que «nosotros nunca pensamos que se iba a crear este drama. Si pasó por nuestras mentes que era mi hermana e iba a llamar la atención. Y como nadie sabe del Roa y de nuestra relación, quizás es algo obvio pensarlo, pero pensamos que iba a llamar la atención, nunca al nivel que esto llegó, que la gente iba a crear novelas, de que la Sofía me traicionó, de que siempre le tenía ganas, cosas muy locas, nunca lo esperábamos».

La artista expresó que «nosotras estábamos ahí mirando, y al principio era chistoso, decíamos cómo esta gente está creando esto sin saber nada, era muy loco».

De esta forma, Paloma Mami intentó dar por cerrada la polémica, mientras su hermana y Roa agradecieron en la misma transmisión la aclaración y dieron por sepultado el asunto. ¿Qué tal?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad