Espectáculos

“Se metió mucho en el victimismo”: Daniela Aránguiz entregó detalles de conflicto con Karen Bejarano

En un nuevo episodio de La Divina Comida, la influencer y esposa de Jorge Valdivia se volvió a referir a distintas actitudes que no le gustaron de la cantante.

Daniela Aránguiz – Karen Bejarano Instagram
Por Verónica Villalobos
Domingo 03 de Jul, 2022 - 13:24
Actualizada el Domingo 03 de Jul, 2022 - 13:29
Compartir

A casi cuatro meses de que Karen Bejarano se convirtiera en la ganadora de El discípulo del chef, Daniela Aránguiz volvió a referirse a los roces que protagonizaron durante el programa.

En concreto, la modelo expuso en una nueva edición de La Divina Comida, algunos detalles que no le parecen de la personalidad de la cantante.

Cuando yo llego a la final, yo quería llegar con gente realmente seca en la cocina. Karen no cocinaba nada. Todo el programa se la llevaron criticándola y peleando con ella porque hacía lo que ella quería, entonces eso como que…”, explicó Aránguiz.

Karen siento que se metió mucho en el victimismo y una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres? Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos, que quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer”, comentó  Aránguiz sobre la exchica Mekano.

Cabe destacar que en el capítulo además de Daniela Aránguiz, también participó Mario Velasco, María Jimena Pereyra y Daniel Greve.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto