Espectáculos

Ariel Levy se convirtió en campeón mundial de peso pesado de importante torneo estadounidense y dedicó potente mensaje a su contrincante

Se trata del Coastal Championship Wrestling (CCW), instancia en el que el actor se quedó con el cinturón dorado, saliendo victorioso ante el conflicto contra Byron Pepin, más conocido como Cha Cha Charlie.

Ariel Levy Instagram
Por Verónica Villalobos
Domingo 03 de Jul, 2022 - 11:15
Compartir

Durante la jornada del sábado, Ariel Levy celebró un nuevo triunfo en su carrera en la lucha libre. 

Y es que el actor se coronó como el campeón mundial de peso pesado de la Coastal Championship Wrestling (CCW).

Fue el mismo Levy quien compartió a través de sus redes sociales el feliz momento, el cual se concretó luego de que el actor venciera al norteamericano Byron Pepin, o más conocido por su nombre de cuadrilátero como Cha Cha Charlie, quien hasta ayer era el líder de la categoría.

“Después de 1 año y 8 meses en USA luchando para CCW, tengo el honor de convertirme en campeón mundial”, escribió Ariel junto a una fotografía de él sosteniendo un gran cinturón dorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariel Levy (@ariel_levy)

Asimismo, en un video colaborativo entre CWW y Levy, el intérprete de Qué Pena Tu Vida, celebró eufóricamente su triunfo enviándole un potente mensaje a su contrincante.

“Puedo decir, con lágrimas en mis ojos, que este es el momento más grande de mi vida. Pero también es un gran día para decirle a tus fans (de Cha Cha Charlie) que tienen el campeón que se merecen”, indica en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariel Levy (@ariel_levy)

Cabe destacar que la CCW es una franquicia de lucha libre que se destaca como el principal centro de entrenamiento del sureste de los Estados Unidos.

Levy debutó en la lucha libre de Estados Unidos en diciembre de 2020, cuando compitió en la liga de lucha libre estadounidense AEW (All Elite Wrestling), una de las competencias que se desglosan de la WWE.

En 2021, el artista se coronó como campeón de la International Open Challenge World Championship (IOCW), otra franquicia de lucha libre estadounidense.

En cuanto a ligas chilenas, Levy se ha consagrado campeón en dos ocasiones de la CNL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CCW Alive Wrestling (@ccwalivetv)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto