;

Cristian de la Fuente habló sobre caso relojes y entregó detalles sobre el conflicto que protagonizó con canal de televisión: «Hay una mala leche detrás»

Durante el programa "Pero sin respeto", el modelo se refirió al caso que lo involucró con relojes robados, y a la demanda que interpuso al canal La Red.

Cristián de la Fuente en Pero con Respeto

Cristián de la Fuente en Pero con Respeto

Revisa la seccion lo ultimo

Durante un nuevo episodio del programa Pero con respeto de Chilevisión, Cristian de la Fuente se refirió al caso de relojes robados. 

En su momento, De la Fuente demandó al canal La Red por involucrarlo el año pasado como cliente del negocio que giraba en torno a joyas robadas y traficadas, el cual que involucraba también a Parived, esposo de Tonka Tomicic.

«Te tocó la cuestión mediática de los relojes», le preguntó el líder del espacio, Julio César Rodríguez, haciendo alusión a la encerrona que sufrió en marzo bajo el alero banda denominada Motoclock, la cual se dedica al robo de los elementos.

[dps_related_post ids=»5049489,5048402″]

«Como el cuento del tío: yo lo único que hice fue vender dos cosas que eran mías a la Tonka y eso fue todo lo que yo me involucré con eso. Entonces que me metan que compré relojes, que eran falsos o robados o que eran Rolex», indicó.

Asimismo, el modelo explicó que hace más de un año se contactó con el joyero Daniel Goñi «para encargarle la venta de dos relojes de mi propiedad. Según lo que me informó el señor Goñi, los relojes los quería Tonka». 

«Pero ellos (La Red) asumieron y publicaron algo que era mentira sin corroborarlo. Y eso es hacer daño», aclaró explicando además que se tomó de la ley de prensa, solicitando la aclaración por parte el medio, la cual «no quisieron hacer».

«Hay una mala leche por detrás» preciso el modelo durante el espacio de conversación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad