;

¿Indirecta para Cristian de la Fuente? Belén Mora publicó mensaje relacionado con los privilegios y luego retuiteó imagen dirigida al modelo

A través de twitter, la comediante publicó un comentario en alusión a lo establecido por el actor durante le programa Sin Filtro.

Cristian De La Fuente - Belén Mora

Cristian De La Fuente - Belén Mora

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas, Belén Mora compartió un mensaje que tendría relación con lo establecido por Cristián de la Fuente, con respeto a los privilegios.

En concreto, el pasado jueves el actor realizó potente crítica a quienes lo  tildaban de privilegiado, durante una nueva emisión del programa Sin Filtro.

«Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa. Terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando», indicó.

[dps_related_post ids=»5049096,5048402″]

«Y la gente me dice ‘oh, tus privilegios’. No es privilegio, eso se llama trabajo», aseguró en la instancia.

Bajo este contexto, Belén Mora utilizado su cuenta de Twitter para exponer un mensaje en relación a los privilegios.

«El privilegio de creer que no tienes privilegios», comentó la actriz.

https://twitter.com/_belenaza/status/1540777131998777346?s=20&t=8cJpSuGvEaguuWL49AWY2Q

Luego, Mora compartió un meme sobre de Cristián de la Fuente, en el que se bromea sobre esu supuesta postulación al colegio donde estudió.

«Situación económica de la familia del postulante: clase alta acomodada, clase media o hijo de amante», aparte escrito en la imagen.

Cabe destacar que Octavio Amaro, director y cineasta chileno, también arremetió contra el actor por sus dichos, realizando hincapié en que estudiaron donde mismo.

«Ibas al Grange conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás», expuso Amaro sobre Cristian de la Fuente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad