Espectáculos

¿Indirecta para Cristian de la Fuente? Belén Mora publicó mensaje relacionado con los privilegios y luego retuiteó imagen dirigida al modelo

A través de twitter, la comediante publicó un comentario en alusión a lo establecido por el actor durante le programa Sin Filtro.

Cristian De La Fuente – Belén Mora
Por Verónica Villalobos
Domingo 26 de Jun, 2022 - 13:31
Actualizada el Domingo 26 de Jun, 2022 - 13:36
Compartir

Durante las últimas horas, Belén Mora compartió un mensaje que tendría relación con lo establecido por Cristián de la Fuente, con respeto a los privilegios.

En concreto, el pasado jueves el actor realizó potente crítica a quienes lo  tildaban de privilegiado, durante una nueva emisión del programa Sin Filtro.

“Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa. Terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando”, indicó.

“Y la gente me dice ‘oh, tus privilegios’. No es privilegio, eso se llama trabajo”, aseguró en la instancia.

Bajo este contexto, Belén Mora utilizado su cuenta de Twitter para exponer un mensaje en relación a los privilegios.

“El privilegio de creer que no tienes privilegios”, comentó la actriz.

Luego, Mora compartió un meme sobre de Cristián de la Fuente, en el que se bromea sobre esu supuesta postulación al colegio donde estudió.

“Situación económica de la familia del postulante: clase alta acomodada, clase media o hijo de amante”, aparte escrito en la imagen.

Cabe destacar que Octavio Amaro, director y cineasta chileno, también arremetió contra el actor por sus dichos, realizando hincapié en que estudiaron donde mismo.

“Ibas al Grange conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás”, expuso Amaro sobre Cristian de la Fuente.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto