Espectáculos

Viuda de Roberto Bruce furiosa con Pancho del Sur por negar accidente del Casa 212

Andrea Sanhueza alzó la voz luego de que el humorista asegurara que la tragedia de Juan Fernández habría ocurrido por fines políticos.

Google
Por Soledad Reyes
Jueves 23 de Jun, 2022 - 06:57
Compartir

Pancho del Sur aseguró que el accidente del Casa 212 donde murió Felipe Camiroaga no fue tal. Y eso desató la furia de Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce.

Recordemos que el periodista era otro de los pasajeros del vuelo hacia Juan Fernández que terminó en tragedia.

Y por eso, la periodista se indignó al leer las declaraciones del humorista, quien en una entrevista con el programa Televidentes en La Hora, afirmó que “yo sé que no fue un accidente. Había gente que iba a tener mucho poder después en la política dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente”.

Una frase que generó de todo en redes sociales, y que hizo que la esposa del fallecido reportero del Buenos Días a Todos alzara la voz.

Viuda de Bruce y la tragedia

Así, luego de ver en la prensa los dichos del comediante, la pareja de Roberto Bruce no aguantó su molestia.

Y por eso decidió subir dos historias a su Instagram, donde indicó “¡qué terrible como sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! Muy mala manera de llamar la atención ¡Su comentario no aporta en nada! ¡Hasta cuándo! ¡Valor!”.

Luego, se fue contra los medios de comunicación. “Darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes! ¿Acaso no hay más noticias? ¿Acaso no hay cosas más importantes en este país? Como la cantidad de tiroteos, asaltos, temas económicos que están pasando”.

Finalmente, la viuda de Bruce manifestó que “¡me parece insólito por decirlo menos que después de casi 11 años, sigan ocupando este tema para hacer noticia! ¡De verdad hasta cuándo!”, desmintiendo con todo a Pancho del Sur y su teoría sobre el horrible accidente.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto