Tiempo Libre

Claudia Salas respondió con dureza a sujeto que le criticó su físico: “Y a ti te sobran completos”

Tras recibir el irrespetuoso comentario del seguidor en una foto en la que aparece en bikini, la periodista del Mega no se guardó nada y lo paró en seco.

Instagram: @claudiapazsalas
Por Alejandro Basulto
Jueves 23 de Jun, 2022 - 12:23
Compartir

Las redes sociales son un espacio donde se puede pasar muy bien, como también vivir momentos muy desagradables. La presencia de usuarios que se dedican a acosar, insultar y burlarse de los demás a veces hace de la convivencia algo difícil. Y la periodista de Mega, Claudia Salas, mostró saber defenderse ante la hostilidad de un internauta. 

Esto comenzó tras que la profesional de las comunicaciones subiera unas fotos suyas en Instagram. En las postales que compartió para sus más de 35 mil seguidores, ella aparece con un sensual bikini mientras aparece gozando del sol en una playa. “Qué viva el invierno”, redactó Claudia Paz al momento de publicar el registro.

Poco después, llegaron las primeras reacciones. La gran mayoría, por no decir, casi todas, eran halagos y elogios tanto a su desempeño laboral como a su espectacular figura. Sin embargo, hubo uno de los usuarios que no estuvo de acuerdo con el resto, e incluso, se desubicó al criticar el físico de la periodista. “Le falta cazuelas“, escribió el sujeto.

La furiosa reacción de Claudia Paz Salas

La comunicadora no dejó pasar el irrespetuoso y hostil comentario del internauta. Enseguida, menos de una hora después de que él posteo en contra suya, ella le contestó con dureza, de tal manera que dejó muy en claro su molestia.

Y a ti te sobran completos, viejo conchudo, pero no me meto a tus fotos a hincharte las bolas. Pégate una ubicaíta“, replicó Claudia Salas con rabia.

Y lo paró en seco. Tanto así, que los demás seguidores de la periodista de Mega se sumaron a hacer eco de su respuesta, además de también apoyarla. “Tremenda respuesta”, por ejemplo comentó un partidario de la comunicadora. Mientras tanto, del sujeto no se volvió a saber más.

Mira acá el posteo de Claudia y su respuesta al hater:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto