;

Perla Ilich colapsó con hirientes comentarios a su cuerpo: «No me van a hacer daño»

Desde "guatona" a que "se comió todos los postres". La recordada gitana ha recibido tantos ataques en sus redes sociales que decidió desahogarse con todo.

Perla Ilich colapsó con hirientes comentarios a su cuerpo:  «No me van a hacer daño»

No han sido nada de amables con ella en los últimos días. Por eso, Perla Ilich decidió desahogarse en su cuenta de Instagram, donde ha recibido varios ataques.

Es que a la recordada gitana de Canal 13 la han molestado varias veces por los cambios en su anatomía, donde han cuestionado cosas tan íntimas como su peso, dañándola con maliciosas críticas.

Por eso, la joven decidió poner un stop a esta avalancha de mala onda y optó por subir un largo mensaje donde se desahogó y enfrentó a los haters.

[dps_related_post ids=»4942608,4926237″]

«A esos ignorantes que se toman el tiempo de mandarme mensajes para decirme que estoy gordita, pasada de peso y que me comí los postres, les digo que estoy maravillosamente feliz con el cuerpo que tengo», partió diciendo la joven.

Perla Ilich contra los críticos

Luego, la ex Discípulo del Chef indicó que «ya pasé por ese proceso hace muchos años cuando era más joven y tuve mi primera hija y subí de peso y sus comentarios me hicieron mucho daño en ese tiempo. Ahora no, ahora soy una mujer que se admira a sí misma».

Y agregó que «yo amo mi cuerpo, amo mis rollos, amo comer, amo cocinar. También sufro de una enfermedad que es el hipotiroidismo que también me ayuda a subir de peso pero aun así me siento super feliz. No me van a hacer daño».

Luego manifestó que «a las personitas que me quieren hacer daño con ese comentario, les digo mejor búsquense un bosque y piérdanse y ocupen la cabeza vacía que tienen en trabajar y hacer algo productivo porque yo soy super feliz con mi cuerpo y sus comentarios no me hacen daño».

Finalmente, Perla Ilich señaló que «ocupen su tiempo en hacer algo productivo, ignorantes. Yo soy una mujer, mamá, feliz con mi cuerpo, con mis rollos. Mi cuerpo no hace un cambio en mí, al contrario. Me amo cada día más. Envidiosas, ocupen sus neuronas en algo que les de productividad a su vida y que las haga mejores personas porque yo me amo. Con mis rollitos soy feliz».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad