Espectáculos

Esposa de Gary Medel eleva la temperatura en sus redes con atrevida imagen

Cristina Morales tiene una amplia popularidad en estas plataformas. Solo en Instagram ya suma más de 272 mil seguidores que no pierden rastro de lo que publica.

Instagram: @crismorales1987
Por Samuel Morales
Jueves 23 de Jun, 2022 - 18:05
Compartir

En medio de la polémica por funar a un amigo de Gary Medel, la esposa del futbolista, Cristina Morales, sigue dando de qué hablar en sus perfiles de redes sociales, plataformas donde ha ganado una altísima popularidad.

Solamente en Instagram, la esposa de Gary Medel ya suma más de 272 mil seguidores. Allí, la licenciada en periodismo suele cautivar a sus seguidores con fotos suyas. Además, no duda en revelar qué hace en sus tiempos libres como pasó recientemente.

Cristina Morales acudió a su cuenta oficial de la red social de la camarita para publicar una foto en bikini que no pasó desapercibida.

El bikinazo de la esposa de Gary Medel fue publicado en horas recientes. Para eso, utilizó sus historias en la conocida plataforma.

La foto de la esposa de Gary Medel

Esta es la foto que publicó Cristina Morales en su historias de Instagram, a plena luz del sol, en bikini y disfrutando del verano europeo:

La imagen estuvo musicalizada con el tema La llama del amor, de Omar Montes, el conocido y mediático cantante español.

Cristina fue noticia recientemente tras enojarse con un hombre llamado Oscar Magaña, quien además sería amigo del Pitbull. “Oscar Magaña, esto recién empieza, saco las palomitas, esto recién empieza. Además tengo muchas cositas, Magaña si que lo reviento yo aquí”, dijo en una transmisión en vivo:

Incluso, Morales fue más allá. Y subió dos fotografías donde aparecía el Pitbull junto a este amigo, con capturas y mensajes directos para su pareja: “todos estos, el día que Gary deje de darle patadas a la pelotita, no estarán ahí. Rodéate de gente interesante, no interesada”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto