;

«Se las sabe por libro»: Revelan el secreto de conquista infalible que usaría Mario Velasco con las mujeres

El animador de Zona Latina tendría una técnica de joteo de aquellas, que fue develada por su amiga y ex compañera de canal Jessica Abudinen.

«Se las sabe por libro»: Revelan el secreto de conquista infalible que usaría Mario Velasco con las mujeres

Es un conquistador, un galán. De hecho, por eso Mario Velasco ostenta el apodo de «el Anfibio», ya que es de temer tanto en la tierra como en el agua.

Por eso, no es de extrañar que el animador, reconocido por ser un donjuán en sus tiempos de Yingo y demases, tenga varias técnicas de joteo para engrupir a las féminas.

Y fue su ex compañera de Zona Latina Jessica Abudinen quien decidió echar al agua una de las más infalibles y que muy pocos conocían hasta ahora.

[dps_related_post ids=»5035595,5001680″]

Una que contó nada menos que en el programa de Julio César Rodríguez Síganme los Buenos, donde hasta éste tomo atentamente nota acerca de los tips.

Los galanteos de Mario Velasco

Abudinen, quien decidió retirarse de la televisión pero compartió varios espacios junto a Velasco desde sus tiempos de CHV, indicó que lo conoce bastante bien y son buenos amigos.

Debido a esto, no tuvo problemas en filtrar su secreto. «En el auto, siempre en la parte trasera del vehículo, en el baúl, guarda ropa interior de Victoria’s Secret, por lo que a las chiquillas les hace un presente atractivo», soltó.

Una revelación que sacó risas en el estudio del late del canal Vive! donde JC le preguntó incrédulo a la rubia «¿ya los tiene comprados?», a lo que ella respondió risueño «los tiene ahí».

«Oye, este gallo es bueno. Se las sabe por libro», manifestó el animador aún impactado por el nivel de conquista de Mario Velasco. ¿Qué tal?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad