;

Jurado del juicio de Johnny Depp reveló por qué ganó el actor

Un integrante del jurado dio detalles de las conversaciones que tuvieron para definir el veredicto con el que perdió la actriz Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard

Ya transcurrieron varios días desde que el actor Johnny Depp ganó la batalla legal contra su ex esposa, Amber Heard. Ella lo había acusado en el pasado de maltratador doméstico.

Por eso, Johnny Depp la demandó por difamación. El juicio fue televisado, duró seis semanas, y el jurado falló a favor del actor de Piratas del Caribe.

De esa manera, el jurado del juicio estableció que Johnny Depp debe ser indemnizado por 15 millones de dólares tras ser difamado por la actriz. Ella, en tanto, recibiría solo dos millones por uno de los reclamos que realizó.

Ahora, uno de los integrantes de ese jurado dio detalles de la deliberación con la que llegaron al veredicto que favoreció a Johnny Depp.

[dps_related_post ids=»5042504,5041280″]

¿Qué dijo el integrante del jurado del juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Uno de los integrantes del jurado de la batalla legal en la que triunfó Johnny Depp conversó con el medio Just Jard.

Allí, contó que varios de los miembros no creyeron los dichos de Amber Heard en el estrado. Además, contó que también se sintieron incómodos con la actitud de ella.

«Gran parte del jurado sintió que lo que estaba diciendo, al final del día, era más creíble -los dichos de Depp-. Simplemente parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento», indicó.

También, sumó: «Ella respondía una pregunta y estaba llorando y dos segundos después se ponía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’«.

Sobre la razón que le dio la victoria a Johnny Depp, el jurado recordó lo ocurrido con los 7 millones de dólares del divorcio.

«Ella asiste a un programa de entrevistas en el Reino Unido. El video la muestra sentada allí diciéndole al anfitrión que regaló todo ese dinero. Y los términos que usó en el videoclip fueron ‘lo regalé’, ‘lo doné’, ‘se fue'», precisó.

También, definió a la relación como tóxica. «Lo que creo que es cierto es que abusaban el uno del otro. No creo que eso los haga correctos o incorrectos, pero para llegar al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficiente evidencia que realmente respaldara lo que estaba diciendo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad