;

«Lo sucedido no refleja mi conducta permanente»: Iván Arenas se desahogó tras ser detenido en estado de ebriedad

El querido Profesor Rossa expresó su sentir luego del incidente en Las Condes. "Quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado", manifestó.

«Lo sucedido no refleja mi conducta permanente»: Iván Arenas se desahogó tras ser detenido en estado de ebriedad

Han sido días duros para Iván Arenas. Esto desde que fue detenido tras protagonizar un accidente en estado de ebriedad en la comuna de Las Condes.

El querido Profesor Rossa fue sorprendido manejando con 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre. Una situación que lo dejó muy mal de ánimo.

Así al menos lo relató su amigo Claudio Moreno, quien reveló en el programa Me Late que antes de los hechos habían compartido un animado almuerzo junto a Juan Alcayaga, el recordado Don Carter.

[dps_related_post ids=»5037763,5038515″]

«Hablé con Iván, y la verdad es que está bien. Lo que sí, anímicamente no se encuentra al 100%, obviamente esta situación lo afectó», dijo en el espacio de TV+.

La declaración de Iván Arenas

Sin embargo, Arenas no se había referido al asunto. Y sólo lo hizo este jueves en la tarde a través de su cuenta de Instagram, donde confesó su sentir y estado.

«Queridos amigos , me tomé unas días para poder reflexionar el evento del día lunes. Han aparecido en diferentes medios verdades a medias y tergiversaciones. Se produjo un incidente menor de tránsito afortunadamente sin mayores consecuencias. Sin embargo , estoy consciente qué tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido», comenzó.

Luego, señaló que «lo sucedido no refleja mi conducta permanente , ni mi preocupación por instar valores , responsabilidad , y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad».

Y agregó que «quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan» y que «agradezco además a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia , amigos y seguidores».

De esta forma, Iván Arenas aclaró las cosas y recibió apoyo masivo en sus redes, donde sus seguidores le expresaron entre otras cosas que «un mal día o un momento fuera de contexto no quitan quien es».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad