;

«Soy chilena y mexicana»: Mon Laferte obtuvo su doble nacionalidad y reveló que lo celebrará con una nueva gira

"Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana. Pero esto es hermoso, es la cereza del pastel" explicó mediante una rueda de prensa la cantante oriunda de Viña del Mar.

Mon Laferte doble nacionalidad

Mon Laferte doble nacionalidad

Revisa la seccion lo ultimo

Mon Laferte ha demostrado su importante conexión con México, algo que representa en su estilo canciones y estética.

Y es que ahora, la intérprete de Amor Completo no solamente es una gran exponente chilena, sino que también puede decir que oficialmente es además una gran exponente mexicana.

«Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana», dijo mediante una rueda de prensa, en la cual aprovechó de anunciar su retorno a los escenarios.

Bajo la misma, la artista reveló que tras 15 años viviendo en tal país, pudo adquirir la licencia. 

«Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana. Pero esto es hermoso, es la cereza del pastel. Es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte, aunque yo ya me sentía de antes; es lindo y esta es una gira de celebración de mi doble nacionalidad», indicó.

El regreso de Mon Laferte a los escenarios

Además, la cantante reveló que luego de haber dado a luz a su primer hijo en febrero, ahora está lista para iniciar nuevamente una gira.

«Cuando uno tiene un hijo le cambia mucho», dijo, explicando que «me siento más feliz, más motivada, con ganas de hacer cosas y muy concentrada. Quiero hacerlo todo bien, quiero hacerlo todo por mi bebé», expresó revelando que su próximo tour partirá en julio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad