;

Mon Laferte lamentó el fallecimiento de amiga y exparticipante de Rojo: «Gracias por tu hermosa sonrisa»

La intérprete chilena utilizó sus redes sociales para referirse al deceso de Bárbara Intriago, quien falleció producto de un cáncer cerebral.

Instagram Mon Laferte

Instagram Mon Laferte

La cantante Mon Laferte utilizó sus redes sociales para referirse a la muerte de su amiga y excompañera de Rojo, fama contrafama Bárbara Intriago.

La cantante nacional falleció a sus 43 años tras atravesar una dura lucha contra un cáncer cerebral, noticia que fue compartida por su amigo Erwin Pérez.

«Derramo una lágrima por la prematura partida de Bárbara Intriago. Compatriota, compañera de ruta en Miami, cantautora, paradójicamente con una vitalidad arrasadora. Tenía dos niñas pequeñas y un cáncer la derrumbó en el lapso de uno o dos años” escribió Pérez en sus redes sociales.

La dedicatoria de Mon Laferte a Bárbara Intriago

Intriago, quien se radicó en Miami, vivió un tiempo en México, lugar en el que se hizo muy cercana a Mon Laferte, quien le dedicó sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

«Amiga hermosa, gracias por tu hermosa sonrisa, gracias por tu alma libre y soñadora, te voy a extrañar mucho», escribió junto a una foto en la que aparece junto a Bárbara.

ADN

La publicación de a intérprete de Amor Completo rápidamente se llenó de likes, además de diferentes muestras de afecto por parte de sus seguidores.

«La tendremos siempre en nuestros corazones», «Que descanse en paz» y «Que lindas palabras para tu amiga, amigas así necesitamos» fueron algunas de las palabras que recibió la artista.

Cabe destacar que Intriago participó en en el espacio liderado por Rafael Araneda en 2003,como parte de la segunda generación. Desde entonces inició una carrera en la música y se radicó Estados Unidos para continuar con su pasión.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad