Claudio Valdivia disparó contra Sabrina Sosa por supuestas vacaciones con Alexis Sánchez
El ex de la trasandina se expresó en extraños términos en su Instagram, mientras la modelo viajó a Milán, desatando rumores con el Niño Maravilla.

Quedó la grande. Sabrina Sosa se fue de vacaciones y las especulaciones de su supuesto romance con Alexis Sánchez se multiplicaron.
De hecho, Claudio Valdivia, ex de la trasandina, también acrecentó las sospechas, con un raro dardo que lanzó en su Instagram.
[dps_related_post ids=»4959675,4955076″]
Pero vamos por parte. Lo primero es que la argentina decidió compartir en sus redes unas imágenes mostrando que se había ido nada menos que a Milán, lugar donde estaba disfrutando de lo lindo.
Un destino que de inmediato generó que muchos recordaran el vínculo entre ella y el Niño Maravilla. Uno que partió el año 2012 y que habrían retomado durante el año pasado.
Sabrina Sosa y su viaje
Así, frente a las suspicacias de varios paneles faranduleros, la misma Sabrina desmintió en su cuenta de fotos que estuviera con el jugador.
«Acá estoy, de vacaciones, sola, en mi lugar favorito...sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino). No es más que eso, todo lo demás es puro invento», escribió.
Sin embargo, su ex Claudio Valdivia le echó más leña al fuego con una publicación donde dejó ver que no estaría nada de contento con la escapada de Sosa.
«Primero segundo tercero cuarto y quinto! Nada ni mucho menos NADIE antes que tú. Para ser padres lo más importante es ESTAR. Un@ da la vida, pero el que te enseña es Papá. Con afecto, con respeto, con la verdad, con el ejemplo y con límites!», posteó.

Ante esto, en el programa Zona de Estrellas contactaron a la maniquí. Y fue el periodista Hugo Valencia quien transparentó sus respuestas frente a las especulaciones con Sánchez y los dichos del hermano del Mago.
Sabrina indicó que le molestaban varias cosas respecto al revuelo de su vieja, especialmente los dichos del padre de su hijo. «Yo siempre escojo aguantar y no responder, menos en las redes para no caer en este juego… Hay mucho tema legal por detrás. Espero algún día cuando esté finalizado, se sabrá», lanzó.
Finalmente, lo de Sabrina Sosa y Alexis Sánchez destapó un conflicto con Claudio Valdivia. Uno que la misma modelo aseguró que tendrán que entenderse «con la justicia no más».
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























