¿Amor en Calama? Sabrina Sosa desató los rumores de un apasionado romance con Alexis Sánchez
La modelo viajó hasta el Zorros del Desierto para ver a La Roja. Una invitación que despertó las sospechas de un posible affaire con el Niño Maravilla.

Es un rumor que viene hace un rato comentándose en redes sociales. Alexis Sánchez podría estar nuevamente enamorado, y de una maniquí argentina.
Resulta que al Niño Maravilla hace rato lo están vinculando con Sabrina Sosa, modelo y ex del hermano de Jorge Valdivia.
Y ahora, la trasandina despertó aún más sospechas de una posible affaire con el futbolista, luego de viajar hasta Calama a ver a La Roja.
[dps_related_post ids=»4731344,4868414″]
De hecho, ella misma compartió varias instantáneas e historias en Instagram sobre el viaje y su estadía en los Zorros del Desierto.
Alexis Sánchez y Sabrina Sosa: ¿más que amigos?
Así, Sabrina publicó registros donde se le vio no sólo viajando con una amiga hasta el norte, sino además de lo más instalada en el estadio.
«Apoyando a la selección chilena. También tiene que clasificar», escribió la argentina que presenció la derrota del combinado nacional ante la albiceleste.
https://www.instagram.com/p/CZQUoYnpzlP/
Un posteo que de inmediato hizo reaccionar a sus seguidores, quienes comenzaron a escribirle cosas como «niña maravilla» o «se ven lindos con Alexis».

Recordemos que el delantero y la modelo ya fueron vinculados en el pasado. Esto cuando hace algunos años Sosa estuvo en los titulares faranduleros por, supuestamente, haberle sido infiel a Valdivia con Sánchez, tal como recordó hace algunos días el panelista de Me Late Francisco Halzinki al ser consultado en sus redes sociales por esta nueva relación.
«Esto sería como una especie de remember, porque el año 2012 Sabrina habría tenido ‘un touch and go’ con Alexis en el vip de un conocido local nocturno en Santiago y con el que le habría sido infiel a Claudio Valdivia mientras él se encontraba en Perú», lanzó.
De esta forma, los rumores de una cercanía entre Alexis Sánchez y Sabrina Sosa no se detienen. Y se multiplicaron aún más tras el viaje de la trasandina al norte. ¿Serán más que amigos?
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























