;

Acusaron al Power Ranger Rojo de fraude: la pena puede ser de 20 años

El actor Austin St. John interpretó al popular personaje en la conocida teleserie infantil emitida en los años 90. Ahora podría ir preso.

Power Ranger Rojo

Power Ranger Rojo

La primera generación de la serie infantil «Mighty Morphin Power Rangers» contó con la actuación de Austin St. John como el Power Ranger Rojo, quien ahora está acusado de fraude. El actor podría recibir una condena de hasta 20 años de cárcel.

El verdadero nombre del actor que interpretó al Power Ranger Rojo es Jason Lawrence Geiger. Él está acusado de fraude junto a otras 17 personas que obtuvieron dinero con información falsa.

Así lo informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos en horas recientes. El hecho no tardó en darse a conocer por tratarse del actor que interpretó al conocido personaje de acción.

[dps_related_post ids=»3999508,4021979″]

Power Ranger Rojo formaba parte de una banda delictiva

Según trascendió en la jornada de este 20 de mayo, el actor que interpretó al Power Ranger Rojo en la famosa serie formaba parte de una organización delictiva.

Esta banda estaba liderada por dos personas identificadas como Andrew Moran y Michael Hill. Ellos se dedicaban a reclutar gente para malversar fondos de un programa estatal. Este programa debía ayudar a pequeñas compañías afectadas por la pandemia.

Un documento que detalla la demanda especifica: «En las solicitudes, se alega que los demandados tergiversaron información material como la verdadera naturaleza de su negocio, el número de empleados y el monto de la nómina«.

De esta manera, el actor habría conseguido 16 préstamos por un monto que gira alrededor de los tres millones y medio de dólares. Esos fondos fueron utilizados fraudulentamente y no con los fines para los que debían conseguirse.

Por todo esto, el ex Power Ranger Rojo fue detenido en su casa el pasado jueves, 19 de mayo. Allí, llegaron al menos 15 funcionarios del FBI con rifles en mano para realizar la detención. Así lo consignó el medio estadounidense de espectáculos TMZ.

El mismo medio precisó que la pena para el actor podría ser hasta de 20 años de cárcel.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad